mormon.org Global

Por qué soy mormón(a)

  • Soy Mormon porque siento gozo en mi corazon, porque tengo una familia increible, porque me enseño a comunicarme con mi Padre Celestial, porque se que estoy en el lugar correcto, porque me acerca y me ayuda a conseguir el camino para volver a la presencia de mi Padre Celestial. unos de mis Himnos favoritos dice asi: Nuestro Padre en los cielos a sus hijos los protege, ni las aves, ni las estrella han tenido tal albergue. Dios su gracia les otorga, sus tristeza el conoce, no se olvidara de ellos, ni en la vida ni en la muerte. Aunque El les da y les quita no les desampara nunca, solo quiere refinarlos y guardalos siempre puros. Que precioso es este himno, cada vez que lo canto siento consuelo, amor y me recuerda el porque soy Mormon, facil es la respuesta, porque me siento mas cerca del que me Creo, porque me enseña el camino a volver a Mi Padre, porque me ayuda a mejorar a ser autosuficiente, porque se que puedo estar con mi familia por las eternidades, porque ME ENSEÑO QUE SOY HIJA DE UN PADRE AMOROSO QUE SE PREOCUPA POR MI, QUE ME AMA, QUE SOY IMPORTANTE PARA EL, PORQUE ME ENSEÑO HACER UNA MUJER VIRTUOSA.En el nombre de Jesucristo Amen. Mostrar más

  • Mis abuelos en ambos lados se unió a la Iglesia hace muchos años y enseñan a mis padres acerca de la fe en Cristo y los demás principios del Evangelio. Siempre estaré agradecida a ellos por su bondad y por darme el espacio y la oportunidad para descubrir por mí mismo que hay un Dios y que él se preocupa por todos nosotros. La Iglesia me ha dado la oportunidad de hacer más bien y llegar a ser un mejor padre y esposo. Mostrar más

  • Wow. Bueno para ser honesto, naci dentro de esta iglesia. Pero les quiero contar un poquito de porque soy miembro de esta iglesia todavia y porque sere para siempre. He tenido una maravillosa vida, mi familia y yo hemos tenido muchos privilegios y oppurtunidades, PERO, a un edad muy joven aprendi que la vida no vale si espiritualmente no esta bien uno. Como familia pasamos por algunos problemas que podian dividirnos, pero ahorita les digo que fue esta iglesia y el evangelio que nos salvo. MI familia es la mas importnate para mi, y sabemos y sentimos que estamos totalmente seguros y felices en este Iglesia. Se que es la Iglesia de Cristo. Lo he preguntado a Dios. Amo esta iglesia. Cualquier persona que quire saber si es verdad o no...pregunteselo a Dios, y les va a contestar como lo hizo conmigo. Mostrar más

  • nací con padres que me enseñaron el camino pero descubrí la verdad del evangelio por mi mismo Mostrar más

  • A pesar de que al momento de mi nacimiento, ya mis padres eran miembros de La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días, no nací con un testimonio de esta, sino que tuve que obtenerlo por mi propia cuenta. La razón por la que creo y vivo este Evangelio restaurado, es porque te da la oportunidad de saber que estas cosas son verdaderas por ti mismo. El Espíritu Santo me testifica, de una forma dulce y apacible, que este Evangelio es verdadero. El poder tener esa convicción de que esta iglesia es verdadera, solo se obtiente si tenemos el deseo sincero en nuestro corazon, y poniendo de nuestro esfuerzo, orandole a Dios y escudriñando las Escrituras. Mostrar más

  • Para mi el haber conocido la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias a sido de lo mejor que me a ocurrido para ayudarme a mejorar muchas de las cosas de mi vida, parte de mi Testimonio es de que al pedirle a Dios sabiduría en todo momento con corazón sincero e podido entender muchas de las cosas que mi vida necesita y e aprendido a ver de las adversidades el aprendizaje necesario para poder ser Feliz, Testifico que el evangelio de Jesucristo es Verdadero, Que el Libro de Mormón Testifica de Jesucristo y es Verdadero así como la Biblia, También que el Profeta Jose Smith fue llamado por Dios para que estas cosas se cumplieran y así llegara el mensaje de amor de nuestro Salvador a toda la tierra, Que Tomas S. Monson Es El Profeta actual y que todos los Profetas anteriores a su vez fueron llamados por Dios para darnos los mensajes que el desea que conozcamos por que Dios no hará nada sin comunicarlo a los profetas (Amós 3:7) Todo esto lo dejo en el Sagrado Nombre de Jesucristo. Amén. Mostrar más

  • yo se que la iglesia es verdadera y que los libros canónicos son verdaderos y que por medio de la oración podemos ser escuchados por dios y teniendo fe en la ora de en afrentar un problema dios siempre va estar ahí apoyando a quien sea firme y recto y gracias a Jose Smith podemos tener unos libros canónicos el cual son guías para nuestras vida y que los lideres de la iglesia son representantes de dios . Mostrar más

  • Porque lo se, lo vivo y me encanta. Mostrar más

  • Soy un Mormon porque se que esto es lo que Dios ha preparado para mí. Me he resbalado y caído varias veces pero cada vez Dios ha estado allí para ayudarme a entender mis errores e inclusive permitir que sienta dolor para después levantarme aún más alto y abrazarme con su amor. Yo se que mi Salvador Jesucristo sufrió por mí, y que a través de el yo puedo recibir el perdón de mis errores y se esto porque yo he presenciado su misericordia y amor por mí. El Libro de Mormon es verdadero, es imposible de negarlo. Lo he leído múltiple veces, aun hasta en mis momentos más débiles al abrir El Libro de Mormon SIEMPRE he sido consolado por sus enseñanzas. Este evangelio a bendecido mi vida y la vida de mi familia. Esta fe es lo que ha permitido a mi familia sobrepasar varias pruebas y mantenerse una familia amorosa y fuerte. Es simple saber si es verdad, solo hay que pedirle a Dios. Soy un Mormon porque mi Padre Celestial ha repuesto mis oraciones y las oraciones de mi familia. Esta es la única Iglesia dirigida y guiada por nuestro Salvador Jesucristo, a través de profetas modernos y no tengo ninguna duda en mi mente que cuando nos sujetamos a los consejos de los Profetas del Señor estaremos buen equipados para regresar a su presencia celestial. Mostrar más

  • Crecía en la Iglesia, como Nefi, con amorosos padres que son muy fuertes en la Iglesia. Mis padres siempre eran un ejemplo perfecto para mí; nunca usaban groserías, miraban películas malas, ni escuchaban música inapropiada. Verdaderamente creen en vivir el Evangelio, y por motivo de su ejemplo yo quiero hecerlo también. Veo la felicidad en mi famila que viene de vivir el Evangelio, y veo como afecta aquellos en mi familia que decidieron a no vivirlo. Quiero ser un buen padre que sea fuerte en la Iglesia para que pueda ser el ejemplo para mis hijos que mis padres son para mí. Aunque mucho de mi testimonio viene del ejemplo de mis padres, también he llegado a desarrollar un testimonio para mi mismo que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es Su Iglesia verdadera. Sé que el Libro de Mormón es un registro verdadero escrito por profetas de Dios en las Américas antiguas y que fue traducido por un profeta moderno llamado José Smith. Sé que Thomas S. Monson es el profeta viviente que dirige a la Iglesia hoy. También sé que es solo por medio de vivir el Evangelio de Jesucristo que podemos regresar a vivir con nuestro Padre Celestial y ser verdaderamente felices. He sentido la diferencia en mi vida entre la miseria de cuando tomo malas decisiones y el gozo imenso que siento cuando me arrepiento y regreso al camino correcto. Estoy tan agradecido por la familia eterna y el sacrificio que Jesucristo hizo para que yo pueda estar con mi familia para siempre. Mostrar más

No hay resultados