mormon.org Global

¿Podría hablar sobre las misiones de la Iglesia y su participación en ellas?

  • actualmente un misión es muy importante ya que servimos a las personas y e invitamos a venir a Cristo, el cambio de vida de muchas de ellas son tan especiales, e visto muchas de esas personas que no saben que hacer cuando tiene dificultades familiares, pero gracias este evangelio ellos han cambiado su vida por medio de su fe que tienen y ya que la ponen en practica, ellos al sentir el Espíritu pueden saber que hacer. Mostrar más

  • Las misiones son bien importantes. Son la manera en que nosotros podemos compartir el Evangelio con todo el mundo. Hay bastante gente que han llegado al conocimiento del Evangelio atraves de los esfuerzos misonales. En mi mision no bauitce tantas personas pero he visto algunos que ya son mas felices y son mas cercas a Dios porque hice una mision. Mostrar más

  • En Mateo 24:14 dice, “Y sera predicado este evangelio del reino en todo el mundo”. Las misiones de la iglesia ayudar a predicar y compartir este evangelio. Servir una mision es completamente opcional pero es algo que vale mucho la pena. A mi me falta un año y medio para cumplir la edad requerida para las mujeres para poder servir una misión pero se que es algo que yo quiero hacer. En este momento yo me estoy preparando por medio de pasar mucho tiempo con los misioneros para aprender. Yo voy con los misioneros a enseñar a otra gente sobre Jesucristo y esto fortalece mucho mi testimonio. Mostrar más

  • Actualmente me estoy preparando para servir como misionera de tiempo completo, en menos de un mes voy a ir a otro país para dedicarme pura y exclusivamente, durante 18 meses a predicar el evangelio a quienes deseen escucharlo. Es una decisión propia, por mi voluntad y deseo. Mi familia va a ayudarme durante ese periodo a mantenerme económicamente. Esta es una oportunidad enorme para mi, poder dejar todo para servir plenamente a Dios. Cuando uno conoce o aprende algo que es bueno y cree que le ayuda a ser mejor, desea compartirlo con su familia, amigos, conocidos. Lo mismo sucede con el evangelio de Cristo, cuando uno experimenta lo que es aprender del evangelio y ve todos los cambios que produce en su vida, desea que todos aquellos a quienes aprecia tengan lo mismo que ud. Por esta razón decidí servir una misión, porque se lo importante y valioso que es conocer estas cosas y espero poder ayudar a otros a sentir la misma felicidad que siento al vivirlo. Mostrar más

  • Servir en una misión quiere decir que dedicamos un tiempo determinado en el servicio completo en la obra del señor , cuando Jesucristo estuvo en la tierra el mando a sus discípulos que predicaran el Evangelio y que enseñaran que debían arrepentirse y ser bautizados en el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo (Mateo 28:19) y es por eso que jóvenes y jovencitas dejan sus estudios , su familia ,sus amigo para servir al señor donde El les manda y dan ese tiempo completo 24 meses y 18 meses respectivamente al servicio de los demás compartiendo el Evangelio de Jesucristo , porque como miembros de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días sabemos que estas cosas son verdaderas y queremos que muchas mas familias puedan ser beneficiadas con el gozo que trae este evangelio y ahora yo sirvo como misionera de tiempo completo en la Misión Argentina Mendoza y hay muchas personas que están cambiando sus vidas , que cuando servimos con amor y diligencia estamos demostrando amor y gratitud por lo que hizo Jesucristo por nosotros , los milagros no se han acabado los milagros existen y es a medida que actuemos de acuerdo a nuestra fe en Jesucristo . Mostrar más

  • La Obra Misional, sin duda alguna es algo muy hermoso y admirable, uno aprende muchas cosas y ayuda a los demás a conocer a Jesucristo, servir en una misión es una expresión de amor al Señor, que estamos dispuestos a seguirle y el invitar a otros a venir a Cristo nos ayuda también en la salvación de nuestra propia alma Mostrar más

  • ahora mismo estoy sirviendo una mision de tiempo completo en la mision México puebla sur. estamos dispuestos a ayudar a enseñar a prestar servicio alrededor de toda nuestras áreas si hay algo bello o hermoso o de buena reputación eso esperamos y sea las gracias a Dios. Mostrar más

  • Yo creo que la Mision mas importante de la Iglesia es la de Predicar el Evangelio a toda Nacion, a fin de que las personas puedan venir de nuevo hacia El. Yo he podido ser parte de esta Maravillosa Obra. En estos momentos me encuentro fuera de mi Pais predicando el Evangelio, nunca en mi vida habia recibido tanto gozo y felicidad como en estos momentos, "El invitar a otros a venid a Cristo, a fin de que reciban el Evangelio restaurado mediante su fe en Jesucristo y su Expiacion, el arrepentimiento, el bautismo, la recepcion del Don del Espiritu Santo y el Perseverar hasta el Fin...". El testificar acerca de la Verdad! Es algo que realmente no cambio por nada! Ahora ser misionero es mi vida! Mostrar más

  • Es para llevar la palabra de Dios a todos a imbitarlos a eschuchar la restauracion de la iglesia verdadera Mostrar más

  • La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias tiene tres misiones especificas . La primera-Predicar el Evangelio de Jesucristo. La segunda Perfeccionar a los Santos (sus miembros). y La tercera es Las Ordenanzas del Templo e Historia Familiar. Fui misionero de tiempo completo los años 1977-1979 en Guatemala,predicando el Eavangelio de Jesucristo. He servido y ministrado a los miembros en diferentes llamamientos a los largo de 40 años. Recibid ordenanzas en el Templo y e realizado mi historia familiar para la redencion de los muertos y actualmente soy un consultor de historia familiar y ayudo a las personas en su historia familiar y ordenanzas en el templo y soy un obrero en el Templo y este es el propocito de la restauracion del evangelio sempiterno de Jesucristo.-Porque,he aqui esta es mi obra y mi gloria: llevar a cabo la inmortalidad y la vida eterna del hobre. Mostrar más

No hay resultados