mormon.org Global

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

  • El Espíritu Santo es un compañero constante, por medio de este, podemos tomar decisiones que son agradables a la vista de Dios. El Espíritu Santo me ha ayudado constantemente; tanto a tomar decisiones correctas en momentos precisos, como consuelo en los momentos en los que necesito ser fortalecido. En esta vida venimos a progresar, sin embargo gracias a que somos seres imperfectos, tendemos a tomar decisiones que no son agradables a la vista de Dios. El Espíritu Santo guía a las personas en su camino de regreso a la presencia de Nuestro Padre Celestial. Yo he sido fortalecido constantemente gracias a la influencia del Espíritu Santo, este me ha ayudado a mantenerme firme en el evangelio de Jesucristo, evitando que caiga en la tentación, desde situaciones sencillas como el escuchar música edificante; hasta el poder tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo de mi vida, tales como el partir a una Misión Mostrar más

  • me ayudo a saber si esta iglesia era verdadera por medio de una oración el espíritu pudo responder mis oraciones y saber que debía de tomar la decisión de bautizarme y a lo largo de mi vida me ayudado en decisiones importantes Mostrar más

  • El espíritu me ha ayudado grandemente, a tomar las mejores decisiones, ha prevenirme de algún peligro y sobre todo a sentir a Dios y a Jesucristo cerca de mi, sentir su amor y su guia. Mostrar más

  • Cada dia el Espiritu Santo me da las fuerzas para seguir adelante. Me guia en lo que debo hacer y decir a cada persona que conosco. Cuando no debo hacer algo, tambien el Esiritu me dice. Estaria perdido sin la guia del Espiritu Mostrar más

  • Para mí, el espíritu santo me ha ayudado sentir el amor de mi Padre Celestial. Después de bautizarse, nosotros recibimos el don del espíritu santo. Esto significa que nosotros podemos tener la companía constante del espíritu santo y como las escrituras dicen, “el cual Consolador llena de esperanza y de amor perfecto.” He visto eso durante mi vida, aun durante los momentos más frustrantes. A veces me da hablidad a discernir cómo puedo ayudar a una persona. A veces me da paz y consuelo cuando yo quiero rendirme. A veces, me siento como yo no puedo tranquilizarme y estoy desesperado. Yo trato calmar mi mente sin éxito, pero al orar o leer las escrituras siempre encuentro algo que me da fortaleza y paz y aun cambia mi semblante y yo siento algo increíble que me da a saber que Dios me ama y quiere que yo siga adelante. Para mí, la ayuda más importante del espíritu santo en mi vida es recordarme que sí es verdadero. Mostrar más

  • guiándome por el buen camino, siendo mi amigo fiel Mostrar más

  • Me ayuda a poder saber elegir siempre lo bueno, en los momentos más difíciles de mi vida. A poder ser constante y perseverante en las cosas de Dios. Poder tener el deseo y las ganas de poder servir a las personas que más lo necesitan. A ser más humilde y a conversar con Dios siempre, vaya a donde vaya. Mostrar más

  • Me ha ayudado para dicernir entre el bien y el mal Mostrar más

  • El espiritu Santo me a ayudando primero perdonandome todos los pecados el dia de mi bautismo, me a bendecido con poder sobrellevar mi vida mucho mas saludable y mejor. Me a bendecido encontrando familiares que he podido conocer, y otros que ya no estan en este mundo y que desconocia. Me ayuda diariamente a fortalecerme Mostrar más

  • El Espíritu Santo me ayuda a conocer la voluntad de mi Padre Celestial, a poder ver las cosas de una manera mas clara, tomar decisiones correcta y que sean de acuerdo a la voluntad del Padre. cuando tenemos la compañía del Espíritu Santo el nos ayuda a tener luz en la oscuridad, es un guía que el Padre prometió a todos sus hijos que sean fieles en esta vida. Mostrar más

No hay resultados