mormon.org Global

¿Por qué motivos comparte el Evangelio con sus amigos y cómo lo hace?

  • yo conparto el evanelio por que es berdadero i ayuda a canbiar vidas i lo ago de una manera en mi colegio en mi trabajo Mostrar más

  • Porque quiero que ellos tengan la misma alegría y que sientan el gozo que yo siento al vivir el evangelio de Jesucristo y quiero que tengan las bendiciones que yo tengo lo hago enseñándoles con el ejemplo y compartiendo un poco de mi vida y como el evangelio me ha bendecido Mostrar más

  • quiero que ellos disfruten de las bendiciones que proceden de vivir principios correctos y aceptar ordenanzas sagradas, siempre comparto mi testimonio con ellos y como el evangelio restaurado a cambiado mi vida Mostrar más

  • Porque el Evangelio llena nuestras vidas de felicidad y yo quiero que mis amigos/familia puedan conocer la verdad y ser felices e igual tener un proposito. Mostrar más

  • por que quiero que ellos vivan lo que yo he vivido y lo que he sentido Mostrar más

  • Porque he vivido el Evangelio, he sido grandemente bendecida por llegar a conocer a mi Salvador, por conocer la manera en que Él nos ama y nos conoce. Porque sé que es verdad y ese sentimiento me hace desear que cada persona llegue a saber lo que yo sé, lo que yo vivo y lo que me hace tan feliz. "Por que de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna"(Juan 3:16). La mejor manera de ensenñar es por medio del ejemplo nuestro mayor ejemplo es Jesucristo, Él amo a las personas que enseñaba. Mostrar más

  • Por que el Señor enseño en Mateo que fuésemos y predicaramos bautizando a todas las personas que nos escuchen, y predico muchas veces con experiencias propias... Mostrar más

  • comparto este evangelio porque quiero llevar a otras personas, la felicidad que este evangelio dio a mi vida cuando lo conoci, comparto mi testimonio con mis amigos, le presento a los misioneros y les invito a venir a la capilla Mostrar más

  • bueno yo comparto este evangelio porque me siento muy feliz de ser miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, porque se que es verdadero y lo siento en mi corazón y cada ves que digo mi testimonio se fortalece mas y así puedo ayudar a muchas personas, que este es el evangelio que une a las familias y trae promesas y bendiciones a las personas, bueno comparto el evangelio con mis amigos primero siendo amigos o amigas de ellos , después les comparto una lección de los folletos misionales, la restauración, el plan de salvación, el evangelio de Jesucristo, si nos son mis amigos hablamos de un tema y después le pregunto si ha escuchado sobre los mormones, casi siempre digo al final mi testimonio y le invito a la iglesia que nuestras reuniones son los domingos y si ellos quieren saber mas les regalo un libro de mormón, o si no les doy la pagina web de las paginas oficiales de la iglesia o les invito a las actividades de la iglesia . Mostrar más

  • Yo comparto el evangelio con mi familia y amigos porque se que les va a brindar la ayuda que ellos necesitan en su vida diaria y se que es lo mejor que les puede pasar si lo aceptan en sus vidas. La manera que yo comparto el evangelio con ellos es por medio de mi ejemplo y de hablarles cosas buenas y por testificar de lo que se que es verdad. Mostrar más

No hay resultados