mormon.org Global

¿De qué maneras su conocimiento del Plan de Felicidad ha bendecido o cambiado su vida?

  • Gracias al Plan de Felicidad nosotros sabemos quienes realmente somos, ¿por qué estamos aquí?, ¿de dónde venimos? y ¿qué pasara al morir? Me brinda una paz y esperanza muy grande el saber que algún día veré a mis familiares, amigos y conocidos, a pesar que hayan fallecido. Lo mas especial del plan es que estaremos juntos por una eternidad aun después de la muerte; claro, el plan de Salvación requiere que uno ponga también de su parte al obedecer el Evangelio del Señor Jesucristo. Me siento muy agradecido al saber que Nuestro Padre solo nos pide obediencia y creer y El nos dará todo lo que posee. Las bendiciones de poder conocer el Plan de Felicidad son muchas, y mayormente, tal como su nombre lo dice, la felicidad es lo mas especial que me brinda en mi vida. Amo este plan, se y testifico que cada uno de nosotros lo hemos aceptado, solo es cuestión recordarlo, viviendolo. Mostrar más

  • El Plan de felicidad o también conocido como Plan de salvación consiste en que antes de venir a nacer a esta tierra vivimos como espíritus en la presencia de Dios, fuimos enviados a esta tierra para obtener un cuerpo y así ganar y obtener experiencia terrenal necesarias para nuestro progreso espiritual, que por medio de Jesucristo y su sacrificio expiatorio, una vez terminada nuestra estancia y tiempo de vida en esta tierra podremos regresar con Dios siempre y cuando hayamos tenido una vida recta el saber sobre esto me ayuda a tener una esperanza en que voy a regresar con Nuestro Padre Celestial si me esfuerzo por ser digna y vivir las enseñanzas de nuestro Salvador Jesucristo. Mostrar más

  • es una enseñanza de que las cosas que pasen después dependen de las cosas que hagamos en nuestra vida en la tierra y se que al esforzarme con mi familia juntos podremos llegar a vivir juntos nuevamente y el obedecer los mandamientos de Dios y el ejemplo que nos dio es la única manera para llegar nueva mente a su presencia. Mostrar más

  • El plan de salvación fué lo primero que me interesó cuando los misioneros hablaron conmigo, el saber que todas las personas tienen una forma de ser igualmente felices a través de diferentes medios, me hace saber que de verdad Nuestro Padre se interesa por todos y cada uno de nosotros. Se que el es justo y que las vías que pone se diseñaron para que todas las oportunidades fuesen alcanzables. Todos somos diferentes y vamos a pasar por diferentes experiencias, pero cada persona tiene la promesa de la oportunidad, siempre podrá hallar una forma de ser feliz a pesar de nuestras diferencias. Mostrar más

  • saber que con mi familia y también que con con mi futura esposa voy formar mi familia e hijos aun que no conozco ami esposa se que el cazarme en el templo va ser lo mejor de mi vida y poder vivir con mis hijos en un futuro no muy lejano para siempre de pues de esta vida y en la venidera. Mostrar más

  • Mi conocimiento del plan de nuetro Padre Celestial me a dad perspectiva, fuerza, y esperanza. Perspectiva en el sentido de que yo sé que todas las adversidades que voy a través de mi vida son para un propósito y cuando voy a través de ellas con fe y obediencia, mi padre me premiará en la vida por venir. Fuerza en el sentido de que puedo conseguir Fuerza a través de la expiación de Jesucristo para que me ayude a través de todas mis dificultades, y la esperanza y el optimismo que vienen porque conozco personalmente al padre que a dado a este plan me ama infinitamente y perfectamente. Mostrar más

  • El saber que soy un Hijo de Dios y que tenemos un potencial divino le ha dado a mi vida un sentido y un propósito, saber que esta vida es una etapa de probación y que si perseveramos hasta el fin podremos volver a la presencia de Nuestro Padre Celestial con nuestra familia, es un conocimiento invaluable que llena cada parte de mi ser y es lo que me impulsa a actuar y escoger lo correcto Mostrar más

  • Yo se que soy una hija de Dios. Y porque tengo este conocimiento, yo puedo tener mas confianza en mi mismo. Se que Dios tiene un plan para mi. Yo se que Dios esta en todas las detalles en nuestras vidas! El sabe todo en lo que estamos pasando, y El sabe que va a ayudarnos por el mejor! Con este conocimiento, yo pongo mi confianza en El, y tengo la fe que qualquier dificultad o prueba de que estoy pasando va a ser para la benificio de mi vida. Y tambien, yo puedo saber que soy muy especial en los ojos de Dios. Somos hijos de Dios. Y El nos ama tanto. Mostrar más

  • Se que esta es la Iglesia de Jesucristo y es por medio de su Resurrección que Él nos proporciona Paz, Felicidad y Esperanza. Su plan de Salvación nos ayuda a comprender que somos Familias Eternas y es por esto que me esfuerzo dia a dia, por ser mejor persona, amando y sirviendo a nuestro prójimo tal cual como nos lo enseñó Jesucristo. El es mi vida es por esto que Creo en Cristo, Habló de Cristo, Testificó de Cristo, se que El Vive, es el Hijo del Eterno Dios, es mi Señor y Salvador. Mostrar más

  • Ha hecho que mi vida haya sido redireccionada así como a Lehí y a su familia redireccionó su vida la Liahona y los llevó a la Tierra Prometida, de igual forma en mi vida la forma de comportarme y de ser ha hecho que tenga una familia dentro del Nuevo y Sempiterno Convenio del Matrimonio Eterno, mis dos hijos SEM y VALENTINA, mi esposa y compañera eterna MARIA DE JESÜS son prueba fidedigna de ello. Mostrar más

No hay resultados