mormon.org Global

¿Qué creen los mormones en cuanto a la “vida eterna”?

Respuesta oficial

El cielo es el lugar donde vive Dios y el futuro hogar de los que hacen la voluntad de Dios y siguen las enseñanzas de Jesucristo. La esperanza de nuestro Padre Celestial y de Jesucristo y el propósito de la vida en la tierra es enseñarnos y prepararnos para que, junto con nuestras familias, podamos vivir eternamente con el Padre Celestial y Jesucristo.

Después de resucitar, se nos juzgará y recompensará por la cosas que hayamos hecho en esta vida (véase Apocalipsis 20:12,13).

Jesucristo enseñó a Sus apóstoles que en la casa de Su padre hay “muchas moradas” (Juan 14:2). Nuestro amoroso Padre Celestial está ansioso por recompensar a todos Sus hijos de acuerdo con la obediencia a Sus mandamientos y con el deseo de seguir al Salvador.

Los que hacen estas cosas y son dignos de volver a la presencia de Dios y de Cristo llegan a ser “herederos de Dios, y coherederos con Cristo” (Romanos 8:17) de todo lo que el Padre tiene. Ellos volverán a vivir con el Padre Celestial y con sus familias en Su eterna gloria.

Los que decidan no seguir a nuestro Padre Celestial ni a Jesucristo recibirán su recompensa de acuerdo con lo que hayan hecho en esta vida, pero no disfrutarán la gloria de los que vivan en la presencia de Dios.

  • Nosotros creemos que hay vida después de la muerte, y que está vida en la que estamos ahora es de probacion, ya que todas nuestras obras aquí en la tierra serán llevadas a un juicio, donde el Padre Celestial y Jesucristo estarán para ver cómo nos portamos en esta vida, y según nuestras obras se nos determinará un grado de Gloria, los cuales son: El reino Telestial en el que van las personas que obraron mal en esta vida y rechazaron el evangelio de Jesucristo, luego viene el reino Terrestre, al cual van las personas que obraron bien en la tierra pero rechazaron el evangelio de Jesucristo, y finalmente esta el Reino Celestial en el que va la gente que obró bien y que también acepto a Jesucristo en su vida y lo siguió hasta el fin de sus días. Si usted tiene alguna duda de cómo aceptar a Jesucristo en su vida, por favor busque a los misioneros de la iglesia y lea el libro de mormón, ya que ellos saben como hacerlo y no dudaran en ayudarle a lograrlo. Mostrar más

  • la vida terrenal es un estado en la que estamos siendo provados para poder ser merecedores de entrar en el reino de Dios, si desechamos lo carnal y no dejamos que la carne nos domine esto significa que estamos progresando hacia la vida venidera. Mostrar más

  • La vida eterna es el mayor de todos los dones de Dios, darnosla es el proposito y la gloria del Padre. La vida eterna incluye permanecer en un estado de interminable felicidad, tener la misma clase de vida que tiene Jesucristo y Nuestro Padre Celestial. Yo me siento muy agradecido por todo el amor que el Padre tiene por mi, por que el en su infinito amor quiere ofrecerme todo lo que el Padre tiene para yo ser feliz al lado de la familia que siempre ame. En la vida eterna tendremos la misma relacion que tenemos que nuestros familiares y amigos aqui pero con una gloria que aun no conocemos. Mostrar más

  • que si somos perseverantes hasta el fin y cumplimos todos los mandamientos convenios.. podemos llegar a ser familias eternas y llegar a vivir de nuevo con nuestro amoroso Padre Celestial Mostrar más

  • La vida eterna es para todas aquellas personas que en su vida terrenal hicieron todo lo posible por obedecer los preceptos y mandamientos que Dios nos ha dado. Mostrar más

  • en las escrituras se menciona que que la expiasion fue necesaria para llevar a cabo la vida eterna y la inmortalidad del hombre Mostrar más

  • hay algo mas a un de la muerte, "SI" una vida eterna junto con nuestro Padre Celestial y es ahí donde podremos morar siempre con nuestros seres queridos Mostrar más

  • La vida eterna es regresar a vivir con nuestro padre celestial, pues nosotros tenemos que prepararnos en esta vida, llevando una vida recta guardando los mandamientos y viviendo el evangelio de Dios y comportarnos como hijos de Dios, Mostrar más

  • la vida eterna es vivir en la presencia de nuestro Padre Celestial , Jesucristo y con nuestras familias en un estado de interminable felicidad. y podremos llegar ahí al seguir el ejemplo del salvador. Mostrar más

  • Las familias son eternas y mas alla de velo nos espera ver mas y estar en presencia de el Señor es el ahnelo de mas de uno y mas mia deseo ser llamada y escogida por mi Señor Mostrar más

No hay resultados