mormon.org Global

¿Qué piensan los mormones acerca de la Biblia? ¿La consideran Escritura sagrada y la palabra de Dios?

Respuesta oficial

La mayor parte de nuestras Escrituras proceden de apóstoles y profetas. Por medio de apóstoles y profetas, Dios ha dado a Sus hijos escritos sagrados llamados Escrituras. Las Escrituras le pueden ayudar a conocer a Dios, el amor de Él hacia usted, y Sus enseñanzas. Para el mundo cristiano, la colección de Escrituras más conocida es la Santa Biblia. Además de la Biblia, los Santos de los Últimos Días aceptan los siguientes libros como Escritura:

  • El Libro de Mormón: Otro Testamento de Jesucristo, un registro de los tratos de Dios con los habitantes de la antigua América (2000 a.C. - 400 d.C.).
  • Doctrina y Convenios: una recopilación de revelaciones y declaraciones inspiradas dadas para el establecimiento y la regulación de La Iglesia de Jesucristo en los últimos Días (1830 d.C. - 1978 d.C.).
  • La Perla de Gran Precio: una selección de revelaciones, traducciones y escritos de José Smith.
  • sabemos que fue la BIBLIA fue inspirada a ser escrita desde los cielos lamentablemente a sufrido algunas malas traducciones pero como mormones creemos que la biblia es la palabra de dios hasta donde este traducida correctamente Mostrar más

  • Claro que si, creemos que la biblia es la palabra de Dios hasta donde esta traducida correctamente y también creemos que El libro de Mormón es el complemento a la biblia ya que ambos testifican de Cristo. Mostrar más

  • Para nosotros los mormones la biblia son un volumen de escrituras sagradas ,sabemos que testifica de jesucristo cuando estubo en jerusalen y en belen ,con los judios, pero ademas sabemos que existen otros volumenes de escrituras como el libro de mormon , el libro de mormon testifica de igual manera de jesucristo cuando vino al continente americano y tambien lo consideramos sagrado amamos la biblia y el libro de mormon ,sabemos que ambos testifican de jesucristo y la biblia habla del libro de mormon y el libro de mormon habla de la biblia . Mostrar más

  • Yo he leído la Biblia desde que tengo memoria. Creo que aprendí a leer con ella. Sé que la Biblia es un libro en el cual podemos aprender acerca de donde vinimos, acerca de quien es Dios y que cosas debemos hacer en esta vida para volver a vivir con Él. Amo la Biblia y las cosas que aprendo de ella. Mostrar más

  • Pensamos que la biblia es la palabra de Dios al igual que el libro de mormon y juntos los dos seran un testimonio para el mundo de que Jesucristo es nuestro salvador y redentor Mostrar más

  • claro que creemos en la biblia tambien es palabra de Dios junto con el libro de mormon son un complemento ni uno es mas ni uno es menos.!! Mostrar más

  • claro que la consideramos escritura sagrada, de hecho la biblia es hermosa en todo sentido, la consideramos también palabra de Dios y escritura sagrada siempre que la leo veo grandes hombres y mujeres que nos enseñaron acerca de Dios, así como lo que paso Jesucristo por cada uno de nosotros Mostrar más

  • Sabemos que la Biblia es una escritura sagrada al igual q el libro de Mornon y otras escrituras. Sabemos q la biblia es la palabra de Dios. Mostrar más

  • pienso que la biblia es una gran ayuda en la vida de cada persona que la lea ,se que son escrituras sagradas y que contienen la palabra de dios y junto con el libro de mormón podemos aprender mas y mas fácilmente mantenernos en el camino correctos guardando los mandamientos y leyendo las escrituras. Mostrar más

No hay resultados