mormon.org Global

¿Qué creen los mormones acerca de la naturaleza de Dios?

Respuesta oficial

Dios es perfecto, omnisciente y todopoderoso; Él gobierna el universo. Él también es misericordioso, bondadoso y justo. Él es nuestro Padre Celestial, y somos creados a Su imagen (Génesis 1:27). Él tiene un cuerpo semejante al nuestro, pero el cuerpo de Dios es inmortal, ha sido perfeccionado y tiene una gloria que las palabras no alcanzan a describir. Como somos Sus hijos, Él nos conoce y ama a cada uno en forma individual. Él tiene un plan para ayudar a Sus hijos a ser felices en esta vida y volver para vivir con Él al término de ésta.

  • Dios es perfecto, omnisciente, omnipotente ama a sus hijos tanto que envió a Su Hijo amado para sacrificarse por cada uno de nosotros, fuimos creados a su imagen y por eso en cada ser humano es literalmente un hijo o hija de Dios. Fuimos creados con un cuerpo físico, mortal, El tiene un cuerpo físico pero peo inmortal, perfecto, El nos ama, el nos cuida y desea que regresemos a vivir con El. Mostrar más

  • El es un Padre Celestial , divino, que nos ama, y por que somos sus hijos. Si bien en esta vida pasamos por pruebas y dificultades. Él nos ayuda a sobrellevarlas para nuestro provecho e instrucción. Fuimos creados a su imagen y semejanza. Somos de un linaje divino. Mostrar más

  • COMO NATURALEZA DE TODO PADRE, NOS DA RESPUESTA A MUESTROAS ORACIONES Y LO QUE ES MEJOR NOS DE LO QUE ES MEJOR PARA NOSOTROS, NO LO QUE NOSOTROS QUEREMOS. Mostrar más

  • Creemos que nuestro Padre Celestial, Su Hijo Jesucristo, y el Espíritu Santo son tres personajes diferentes, pero unificados en proposito. El Padre y el Hijo tienen cuerpos de carne y huesos, pero glorificados y perfectos. Mientras el Espíritu es un personaje de espíritu que puede morar con nosotros cuando obedecemos los mandamientos de Dios. Por ejemplo, véase Mateo 3 sobre el bautismo de Jesucristo. Jesucristo fue bautizado, el Espíritu Santo descendió del cielo, y se escuchó el voz del Padre del cielo. Mostrar más

  • dios es literalmente nuestro padre el nos ama y nos conoce personalmente a cada uno de nosotros y nosotros podemos conocerle a el por medio de la oracion el es perfecto al igual que su amor y el solo quiere nuestra felicidad fuimos a creados a su imagen y semejanza Mostrar más

  • Dios es nuestro Padre Celestial, el Padre de nuestros espíritus. Fuimos creados a Su imagen, de la misma manera en que nuestros cuerpos físicos fueron creados a imagen de nuestros padres biológicos. Él tiene un cuerpo de carne y huesos como el nuestro, sin embargo Él es un Ser perfecto. Como nuestro Padre, Dios quiere que seamos como Él y volvamos a vivir con Él algún día. Él conoce a cada uno de nosotros de manera personal y se preocupa individualmente, quiere que seamos felices, pero no nos obligará a hacerlo. Sin embargo, nos ha dado pautas, llamados mandamientos, para ayudarnos a tomar decisiones que nos guíen a la felicidad. Mostrar más

  • Dios es nuestro Creador, nuestro Amoroso Padre Celestial, El nos hizo a su imagen y semejanza y tenemos la posibilidad de tener las mismas caracteristicas que El posee, El nos ama tanto que nos da la posibilidad de aprender por nosotros mismos lo que el amor y la felicidad, tambien derrama bendiciones sobre nosotros y quiere que seamos felices por la eternidad Mostrar más

  • que son 3 diferentes pero 1 en propocito Mostrar más

  • Dios tiene un cuerpo como nosotros de carne y hueso, a diferencia que su cuerpo es perfecto y glorificado, el nos ha creado a imagen y semejanza suya. Al ser nosotros sus hijos, podemos darnos cuenta de los rasgos que poseemos de él, como 2 brazos, 2 ojos, etc. Como un padre amoroso tiene un plan de felicidad para nosotros, ese plan es el Evangelio que al vivirlo podremos tener la oportunidad de regresar con él. Mostrar más

  • es nuestro Padre, amoroso, misericordioso y justo, somos hechos a su imagen y semejanza, por lo tanto tenemos un potencial divino Mostrar más

No hay resultados