mormon.org Global

¿En quién debemos tener fe?

Respuesta oficial

Para acercarse al Padre Celestial y recibir todas las bendiciones que Él tiene para usted, debe primero desarrollar fe en el Señor Jesucristo. El apóstol Pedro enseñó que “no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” (Hechos 4:12).

La fe en Dios es mucho más que una creencia teórica en Él. Tener fe en Dios significa creer y confiar en Él y estar dispuestos a obrar de acuerdo a esa creencia. La fe es un principio de acción y de poder.

  • En Dios Mostrar más

  • Debemos tener fe en Nuestro Padre Celestial y en su hijo Jesucristo, que son por ellos que podemos hacer las cosas, sin fe no podemos hacer nada, y la fe sin obras es muerta. Mostrar más

  • Como miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, nosotros tenemos Fe en Jesucristo y en Nuestro Padre Celestial. Esto quiere decir que confiamos en ellos, creemos en ellos y sabemos que todo lo que existe en esta tierra fue creado por Dios y que gracias a Jesucristo nosotros podremos ser salvos, limpios y felices para siempre. Mostrar más

  • Debemos de Tener Fe en Nuestro Señor Jesucristo. Mostrar más

  • Nosotros debemos tener fe en Jesucristo, Él es nuestro Salvador y Redentor. Él y nadie mas nos puede salvar, pero sabemos que no hay nada gratis, sabemos que tenemos que no solemente creer en Jesucristo sino también actuar según nuestras creencias. Las escrituras nos dicen que "Si tenéis fe en mí (o sea Cristo) tendréis poder para hacer cualquier cosa que me sea conveniente." (Moroni 7:33). Sé que es verdad eso, si actuamos según nuestra fe, y hacemos todo lo que podamos, en ese momento recibiremos el poder para hacer cualquier cosa. Mostrar más

  • Debemos tener fe en Jesucristo el es el único medio para llegar al Padre Celestial y para recibir todas sus bendiciones Jesucristo mismo enseño que el era el camino la verdad y la vida y que nadie podía llegar al Padre sino por medio de el. Mostrar más

  • tenemos fe a dios y a Jesucristo por tenemos certeza de que todo los planes de esta vida el los puso para ver de que manera reaccinariamos por eso exite el bien y el mal para que nosotros tengamos el donde dicernir y nuestra fe hacia el señor nos hace pasar todo tipo de tribulaciones ;) Mostrar más

  • En nuestro hermano mayor Jesucristo y en Dios, nuestro Padre Celestial. Tener fe en Dios significa creer y confiar en Él y estar dispuestos a obrar de acuerdo a esa creencia. La fe es un principio de acción. Mostrar más

  • Debemos de tener fe en el Señor Jesucristo y en el evangelio restaurado. Mostrar más

  • La fe en el Señor Jesucristo es el primer principio del evangelio, ya que eso nos ayuda a acercarnos mas al Padre, la Fe es un principio de accion porque la fe sin obras es muerta! Solo por medio de la fe podemos ver milagros!!! Mostrar más

No hay resultados