mormon.org Global

¿Cómo puedo llegar a ser miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Iglesia Mormona)?

Respuesta oficial

A medida que aprenda más sobre el evangelio de Jesucristo, podrá experimentar sentimientos de paz, consuelo o felicidad. Varias personas han manifestado que sienten que se sienten familiarizados con las verdades que les enseñan y que sienten como que están volviendo a casa. Usted sentirá la influencia del Espíritu Santo que le dirá que es verdad lo que está aprendiendo.

Si tiene el deseo de seguir las enseñanzas de Cristo y obedecer Sus mandamientos, se le anima a que primero participe en una serie de lecciones donde se le presentarán los principios básicos del Evangelio.

Luego, cuando esté listo, podrá hacerse miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por medio de la ordenanza del bautismo por inmersión para la remisión de los pecados, por personas que tienen la autoridad, quienes luego del bautismo, impondrán las manos sobre su cabeza para confirmarle miembro de la Iglesia y pronunciar una bendición a fin de que pueda recibir el don del Espíritu Santo (véase Hechos 8:18-20

Si desea recibir una visita de los representantes de la Iglesia, que le explicarán más en cuanto a cómo llegar a ser miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, haga clic aquí.

  • Solo hay un camino que nos conduce hacia Dios nuestro eterno Padre, y es el bautismo, el bautismo es la puerta y semenciona en las escrituras que es la puerta ancha que no todos hallan, pero quien la encuentra vive interminablemente feliz toda su vida, siempre y cuando cumpla con los mandamientos que nuestro Padre nos a dado. Mostrar más

  • Ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días sin lugar a duda, es una gran bendición. Si siente el gran deseo de conocer la Iglesia y de que alguien pueda ayudarlo a resolver sus dudas, tenga el ánimo de buscar la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días más próxima a su residencia o encontrar a jóvenes misioneros que le podrán enseñar y usted podrá aprender los principios básicos del Evangelio. Si tiene el deseo puro de saber la verdad y si quiere saber si lo que siente y quiere hacer es correcto, una oración será útil y precisa para que pueda sentir sentimientos de paz o felicidad que le indiquen lo que usted desea. Yo estoy totalmente agradecida de que el Evangelio verdadero haya llegado a mi vida y de que misioneros me hayan enseñado, sé que es verdad con todo mi corazón que ésta es la Iglesia de verdad y nada me haría más feliz de saber que mis palabras ayudaron a alguien a acercarse más a Dios a su Hijo y al Espíritu Santo, así como yo lo hice. Mostrar más

  • Gracias a dos angeles missioneros q visitaron el hogar de mis padres q les ensenaron lo importante q es el evangelio, Tuve la oportunidad de conocer esta hermosa obra he asistido a la primaria desde muy pequeno gracias a mi padre carnal pude ser bautizado y ser confirmado miebro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Utimos Dias.  Mostrar más

  • teniendo un sincero deseo se de saber la verdad y de cambiar su vida Mostrar más

  • pongase en contacto con la iglesia y los misioneros y pida que le enseñen la doctrina del evangelio para que usted pueda orar y preguntar al padre si lo que le estan enseñando es verdadero, y si lo hace con un corazon sincero el padre le respondera y usted podra saber que la iglesia es verdadera, y tomara la desicion de bautizarse. y al hacer lo correcto usted podra recibir las bendiciones que el padre tiene recervadas para usted. Mostrar más

  • Ah medida que usted conozca lo que Dios dice a traves de las escrituras usted va a sentir paz, amor, gozo, felicidad. Para llegar a saber todo esto debe llevar unas lecciones que dan los misioneros de la iglesia y todo concerniente a Cristo. Mostrar más

  • El primer paso es informarse. Puedes visitar la página oficial de la iglesia en Internet, o ponerte en contacto con algún miembro que te ayude a conseguir un libro de Mormón. Una vez que comienzas la lectura, el Espíritu Santo te hará saber por sus propios medios que todo lo que estás aprendiendo es verdadero. Después (o durante) puedes visitar la iglesia, para que conozcas qué hacemos en nuestras reuniones y te familiarices con las personas allí. No te preocupes si vas solo (a), pues te recibiremos muy cálidamente y te sentirás como en casa, porque estarás en casa. Tenemos lecciones para personas que quieren aprender sobre la iglesia, por lo que puedes asistir a estas. después, sentirás el deseo de involucrarte más, y, después de arrepentirte de corazón por tus pecados, podrás decidir entrar a las aguas del bautismo y renacer como una nueva persona, renacer en Cristo. Después te confirmarán como miembro de la iglesia, es decir; recibirás el don del Espíritu Santo en tu vid, y oficialmente serás miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Mostrar más

  • A medida que usted aprenda mas del evangelio de Jesucristo sentirá paz, gozo, felicidad y un deseo profundo de querer mejorar su vida. Cuando usted obtenga ese deseo sincero querrá seguir las enseñanzas de Jesucristo y guardar sus mandamientos, para que usted pueda aprender un poco mas de como seguir a Jesucristo y guardar sus mandamientos se le anima a que usted pueda participar de una serie de lecciones donde se le presentara algunos pasos que debe realizar para seguir a Cristo, tales como la fe en el y el arrepentimiento. Cuando este listo, usted podrá ser miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días al ser bautizado por alguien que posea la debida autoridad, tal como Jesucristo lo hizo al ser bautizado por Juan el bautista. Después de ello impondrán las manos sobre su cabeza para confirmarle miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días y darle el don del espíritu santo. Mostrar más

  • La mejor manera es por contactar los missioneros. Soy missionera. Tiene preguntas? Mostrar más

  • A cualquier persona que desee unirse a la Iglesia; se les ayuda a aprender y seguir las enseñanzas del evangelio de Jesucristo asistiendo a las reuniones y por medio de sus misioneros que esten prestando servicio, luego cuando este preparado con las enseñanzas basicas del evangelio de Jesucristo, podran unirse a su Iglesia, a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias. Mostrar más

No hay resultados