mormon.org Global
José Villamayor: Fe, Oracion, Esperanza, Feliz, Felicidad, Familia, Mormón.

Hola soy José Villamayor

Acerca de mí

Nací el 31 de marzo de 1999 en la ciudad de Caacupé, tengo 18 años y fui miembro de la iglesia 1 año y 5 meses soy el único miembro en mi familia y fue algo duro para ellos y algo que yo no puedo creer porque antes fui ateo en fin estoy muy feliz y amo este evangelio amo a Jesucristo y a nuestro Padre Celestial y por la cual estoy preparándome para una misión de tiempo completo estoy muy animado a ayudar a las personas como hicieron los misioneros conmigo ya envié mis papeles hace 2 semanas y estoy esperando mi llamamiento estoy muy ansioso de servir al Señor y traer mas almas y que las personas sientan felicidad y gozo como lo siento yo, estoy muy agradecido a Nuestro Padre Celestial por haber hecho esta maravillosa obra en fin vivo aquí en Paraguay Caacupé y soy Mormón

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón y seguiré siendo mormón porque amo a Mi padre Celestial y a su Hijo Jesucristo y amo el Evangelio restaurando y porque desde que fui mormón tengo gozo en mi ser y soy feliz,no tengo palabras para describir lo que es esto y lo que se siente.

Historias personales

¿Puede contarnos acerca de su bautismo?

wow Fue algo maravilloso fue un sábado 2 de julio del 2016 tenia 17 años y antes de eso tuve que ayunar para que mi madre pudiera firmar mi autorización porque era menor de edad en fin mi bautismo fue lo mejor que me paso en toda mi vida fue algo tan maravilloso y único.

La manera en que vivo mi fe

Vivo el Evangelio de muchas formas en realidad en todo lugar en todo momento porque comparando de lo que fui antes es un gran cambio y cumplo con los mandamientos y soy feliz sin dudas no hay otra cosa mas grande y maravillosa en este mundo solo existe un camino a nuestro Padre Celestial y realmente tengo mucha fe y esperanza por ahora antes fui ateo y ahora pensándolo como pude ser así porque todo tiene sentido no existimos por existir nada mas y se que hay vida después de la muerte y que las familias pueden ser eternas mi familia no es miembro de la iglesia pero me están apoyando mas que antes y estoy muy agradecido que Dios escucha y contesta las oraciones. Y este evangelio da gozo y esperanza y todos somos hijos e hijas de nuestro Padre Celestial.