mormon.org Global
Ariel Payes: misional, servir, Jesucisto, Padre Celestial, payes, ariel, Mormón.

Hola soy Ariel Payes

Acerca de mí

Estoy complacido y agradecido Con Nuestro Padre Celestial ya que me a dado muchas bendiciones, estoy preparándome para servir una misión de tiempo completo soy de Guatemala y soy soltero, soy Mormón desde hace algunos años y han sido los mejores años de mi vida.

Por qué soy mormón(a)

La verdad soy Mormón porque me gusta mucho se y testifico que esta es la iglesia verdadera y lo se porque nuestro Padre Celestial a contestado mis oraciones y mis preguntas y recibido muchas respuestas experiencias muy especiales donde me testifican que esta es la iglesia que fundo Jesucristo estoy muy agradecido con el porque me permite serlo y se que siguiendo el ejemplo de El podre llegar muy lejos sigo perseverando en la iglesia porque se que un día regresare a la presencia de Nuestro Padre Celestial y eso es lo que quiero vivir con el por siempre.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Mediante el Espíritu Santo, puedo recibir una respuesta si estoy estudiando las escrituras muchas veces en el libro de mormón encontramos respuestas cada que leemos también por medio de pensamientos y sentimientos a Su mente y corazón el Espíritu le hará saber cuando es una respuesta mediante su obediencia.

Tenga a bien compartir su testimonio o sentimientos sobre José Smith.

se con todo mi corazón que Jose Smith fue el profeta que restauro la iglesia, ya era necesario que Nuestro Padre Celestial buscara a un siervo de Él, testifico que fue el profeta Jose Smith, el mediante la oración pudo ver a nuestro Padre Celestial y Jesucristo y pudo restaurar la iglesia verdadera la única sobre la faz de la tierra que tiene sus ordenanzas sagradas y el evangelio completo de Jesucristo.

La manera en que vivo mi fe

La manera en que vivo mi Fe es, primero seguir el Ejemplo de Jesucristo porque creo en el y en el espíritu! También ayudando a otras personas puedo vivir mi fe tomando en cuenta los atributos de Cristo como la esperanza caridad amor pasiencia etc.