mormon.org Global
Majo: Familia, Converso, Amor, Amistad, Felicidad, Estudiante, Mormón.

Hola soy Majo

Acerca de mí

Mis pasatiempo es escuchar música como baladas y rock clásico en ingles mis intereses me gusta mucho el taekwondoo. Actualmente sigo un curso para auxiliar de enfermería y a veces hago practicas en un hospital.

Por qué soy mormón(a)

Me gusta mucho la forma en que conocí la iglesia pues he tenido familia e incluso mi mami que son miembros de la iglesia pero por un tiempo mi familia dejo de asistir pero si tenia conocimiento sobre este evangelio maravilloso hasta que a los 16 años tenia un sentimiento muy fuerte de ir a la iglesia y conocer mas de ella, junto con ello también fue mi mami y mi hermana. Los misioneros me fueron a enseñar y luego aprendí me encanto y me bautice. Realmente se y no tengo ninguna duda en mi corazón que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días es la iglesia verdadera se que si persevero hasta el fin podre llegar a tener una vida eterna junto a mi Padre Celestial se que Jose Smith fue un profeta y que con la ayuda de el Padre Celestial pudo restaurar este evangelio verdadero se que el libro de Mormón es el libro mas correcto sobre la tierra y que tiene el Poder de cambiar vidas, conmigo lo ha hecho y que este libro maravilloso contiene muchas verdades únicas; se que si sigo fuerte y firme en este maravilloso evangelio El Padre Celestial me bendecirá mucho. Sin duda alguna se que Jesucristo y el Padre Celestial viven que nos aman infinitamente y que siempre estarán con nosotros en cada momento no nos dejaran. Puedo testificar que es una obra maravillosa de amor y que nos brinda mucha alegría y lo comparto en el nombre de Jesucristo. AMEN

Historias personales

Comparta sus sentimientos o testimonio sobre la restauración del Evangelio.

Realmente me siento muy agradecida, bendecida y muy feliz de poder pertenecer a este evangelio verdadero a este evangelio restaurado. Puedo testificar y sin ninguna duda en mi corazón que se este evangelio es verdadero que fue restaurado por Jose Smith que Realmente se que Jose Smith vio a el Padre Celestial y a Jesucristo en una visión y desde ese momento y con la ayuda de nuestro Padre Celestial se pudo restaurar el evangelio en su plenitud en estos tiempos. Se que el Padre Celestial nos ama mucho y que el desea que podamos regresar a su presencia se que por eso restauro el evangelio en estos tiempos para ayudarnos. se que con la restauración de el evangelio se restauraron grandes verdades eternas que se habían perdido y se que ahora las tenemos para poder progresar amo mucho este evangelio y estoy muy agradecida con nuestro Padre Celestial por esta gran bendición.Lo comparto en el nombre de Jesucristo. Amen

La manera en que vivo mi fe

Actualmente tengo llamamiento con las jovencitas como maestra de música, también me gusta mucho poder salir con los misioneros y poder conocer personas y enseñarles