mormon.org Global
Anita Sukei: juventud, fe, Mormón.

Hola soy Anita Sukei

Acerca de mí

Tengo 19 años. Estoy preparándome para servir una misión en Ecuador, Guayaquil Oeste.

Por qué soy mormón(a)

Mi mamá se bautizó un año antes de que yo nazca, mis dos hermanos mayores junto con mi mamá eran católicos. Mi mamá conoció la iglesia y pudo saber que era el sendero correcto. Si bien me crié en la Iglesia, ya sabiendo desde muy pequeña los principios y normas del Evangelio, siempre hay dificultades que nos hacen flaquear, pensé que era muy difícil hacer todo lo que se nos pide en la iglesia; sin embargo cuando intenté no hacer algunas cosas no podía sentirme bien. Entendí que el Evangelio de Cristo me daba felicidad aún en tiempos de tribulación hallaba esperanza confiando en Dios. He visto milagros en mi vida porque estuve dispuesta a conocer a mi Padre Celestial, él me ha bendecido y lo sigue haciendo de formas tan hermosas. Aunque muchas veces no entiendo como obra el Señor, mi confianza en Él se fortalece porque sé que es un ser sabio y hará y hace que todas las cosas obren para nuestro bien. Testifico que Jesús es el Cristo, el Salvador del mundo, Él me ha rescatado de la desesperación y lo puede hacer con todos, sé de estas cosas con todo mi corazón sin duda alguna y comparto esto en el nombre de Jesucristo, amén.

La manera en que vivo mi fe

Actualmente estoy sirviendo en mi barrio como secretaria de la primaria, quiere decir que trabajo con los niños. Aprendo mucho de ellos, la gran energía que tienen, la inocencia, la pureza de sus corazones y el estar muy dispuestos a hacer lo que Dios manda.