mormon.org Global
Itati Cantu: converso, alegre, feliz, estudiante, amorosa, esfuerzo, Mormón.

Hola soy Itati Cantu

Acerca de mí

Estudio la Universidad, mi carrera es Ingenieria Industrial Era catolica y yo tenia amigos Mormonos un dia quise asistir a la capilla y le pedi a mi amigo si podia acompañarlo el Domingo y me gusto mucho la Igelsia que quise escuchar a las misioneras y me bautice y estoy muy feliz de conocer la Iglesia verdadera Me gusta jugar futbol y volibol, me gusta mucho leer el Libro de mormon y esforzarme cada dia por aprender

Por qué soy mormón(a)

Al asisitir por primera vez senti paz y mucha felicidad como nunca había sentido, al saber un poco más del Evangelio me ayudó a mejorar como persona a hacer las cosas buenas siempre y en todo momento, Realmente se que Nuestro Padre Celestial nos ama y el siempre nos ayuda si aceptamos su voluntad y si estamos dispuestos a hacer las cosas, Se que estoy en la Iglesia verdadera,Se que Jesucristo pago por nuestros pecados y se que este es su Evangelio.

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

Al hacer las cosas correctas, he leido el Libro de Mormon muchas veces y cada que lo leo puedo aprender a obedecer aún más sus mandamientos y las cosas que uno tiene que hacer para agradar a Dios, me ha acercado al hacer mis oraciones diariamente y a entender su proposito y aún más las cosas que pasaron los Profetas de aquellas epocas

¿Por qué los mormones van a una misión?

Vamos a una mision porque queremos enseñar la Verdad en todo el mundo, queremos que sepan que esta es la Iglesia verdadera y que Jesucristo mando a Jose Smith a restaurarla a darnos el Libro de Mormon y otros libros para nuestro aprendizaje, vamos porque queremos seguir sus pasos, el nos manda a predicar el evangelio por medio del Profeta en la Actualidad

La manera en que vivo mi fe

En mi capilla he particidado ayudando a las jovencitas a elevar su potencial a elevarlas mas a estar con Nuestro Padre Celestial, he enseñado sobre el libro de mormon con los jovenes mayores de 18 años y tambien he dado clases sobre el Evangelio a los niños, me gusta mucho enseñar porque se y he orado al padre y se que son Verdaderas