mormon.org Global
Hermana Lopez: Conversa, Familia, Amor, Joven, Evangelio, Vida, Mormón.

Hola soy Hermana Lopez

Acerca de mí

Tengo 19 años. Soy estudiante, me interesa estudiar ingeniería química, me gusta jugar basquetball, ver peliculas, estar con mi familia y servir a las demás personas.

Por qué soy mormón(a)

Quiero compartirles mi testimonio, soy miembro de la Iglesia desde hace 12 años, me bauticé un año despues de conocer la iglesia, a los 8 años. Tuvimos problemas familiares y a los 15 años me inactive de la iglesia por dos años, relamente no sé como describir ese periodo de mi vida, fue algo triste por que en ese tiempo no tuve el evangelio en mi vida, aveces me sentía tan confundida y sin saber por que estaba aquí y fue dificil por esa razón pero también lo considero como una gran oportunidad y bendición de saber que estoy en el lugar correcto, nunca había estado tan segura de algo como ahora. Al volver a la Iglesia pude notar el cambio en mi vida, día con día eh podido ver las grandes bendiciones del señor en mi vida, amo a mi familia y me motivan a ser una mejor persona son tan maravillosos, amo el llamamiento que el Señor me dio por que pude darme cuenta de muchas cosas y una de ellas es el gran amor que Mi Padre Celestial tiene por mi y por cada uno de sus hijos, el estar con las mujeres jovenes me ah hecho verlas con el gran potencial que tienen y comprendí como es el Señor con nosotros y conmigo en especifico, por eso y más serviré en una misión de tiempo completo en mi país, me siento tan feliz por hacerlo, yo sé con todo mi corazón que realmente La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días es verdadera, sé que Dios Nuestro Padre Celestial vive, sé que su Hijo Jesucristo vive, que vino a redimir los pecados de cada uno de nosotros, y ambos esperan vernos e nuevo en su presencia y me esforzaré por que así sea día con día, imagino con ansias el día en que pueda volverlo a ver y pueda abrazarme y decirme que lo logré, comparto esto en el nombre de Jesucristo. Amén.

La manera en que vivo mi fe

Amo mi llamamiento, estoy con las mujeres jovenes y me gusta por que es hermoso ver el gran potencial que tiene cada una de ellas y ver que el Padre Celestial nos ve de esa forma, nos ve como lo que podemos llegar a ser.