mormon.org Global
Andrea Martell: Basketball, Piano, Deportista, Estudiante, Templo, Felicidad, Mormón.

Hola soy Andrea Martell

Acerca de mí

Me encantan todos los deportes, mi favorito es el baloncesto pero... me operaron de la rodilla y ya no puedo jugar con la confianza que tenia antes, me gusta mucho escuchar música, ir al cine y ¡viajar! mi lugar favorito es San Miguel de Allende, me gusta tocar el piano y estoy aprendiendo guitarra.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormona porque siempre he sentido en mi corazón un gozo muy grande cuando aprendo mas sobre esta iglesia y cada vez que hago una oración para comunicarme con mi padre celestial el me escucha y me contesta y me ayuda a vencer mis problemas y mis miedos, cuando vivo el evangelio me siento feliz porque se cual es mi potencial y quien puedo llegar a ser en esta vida y en la que viene, soy mormona porque se que Dios tiene un plan perfecto que es el plan de salvación y se que solo en los templos puedo llegar a hacer convenios sagrados y eternos con Dios, soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días porque he preguntado a Dios.

La manera en que vivo mi fe

Tengo una hermana menor y dos hermanos mayores y para mi es muy importante ser un buen ejemplo para ellos, los quiero mucho y por eso me gusta hacer cosas correctas en especial porque a mi hermana mas pequeña le esta tocando vivir en un tiempo donde a las personas no les importan los valores y yo no quiero que ella sea como ellos y por eso todos los días me esfuerzo para que ella vea mi ejemplo no importa que nadie este contigo, si haces lo correcto, Dios va a consentirte mucho con buenos amigos, buena familia y mucho mas...