mormon.org Global
Darianny: Música, Juventud, Testimonio, Mormón.

Hola soy Darianny

Acerca de mí

Yo amo la música. Adoro cantar, bailar, escribir mis propias canciones... Tambien me encanta leer.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona porque es la única religión en la que he podido sentir el amor de Dios desde el primer momento que entré a la capilla. He buscado mucho a Dios durante toda mi vida y cuando tenía 15 años pude sentirlo gracias a los misioneros. A veces he tenido momentos de inmadurez y me siento afligida por mis pruebas. Pero sé que cada una de ellas me ayudará y me enseñara algo. Todo es con el proposito de volver a la prensencia de mi Padre Celestial. Sé que la iglesia es verdadera y que el Libro de Mormón también lo es, es nuestra guía y por medio de el y de la Biblia podemos conocer a Jesucristo y a nuestro Padre Celestial.

Historias personales

¿Podría hablar sobre las misiones de la Iglesia y su participación en ellas?

La misión es un tiempo de dedicación por completo a Dios y al evangelio, donde se ponen en práctica los atributos de Jesús y se enseña su palabra. Yo voy a servir una misión en México y estoy muy feliz de poder compartir con otros el evangelio, de poder llevar a las familias la palabra de Dios. Para mi es una manera de agradecer a Jesucristo todo lo que ha hecho por mi, gracias a su expiación puedo redimirme en mis faltas y tener un verdadero cambio de corazón, y eso me ayuda a poder volver a la presencia del Padre.

La manera en que vivo mi fe

Soy la Directora de Música de mi barrio y me encanta. Aprendo mucho sobre el evangelio mediante los himnos y siento mucho mas el espíritu desde que tengo este llamamiento.