mormon.org Global
Odalys Loo: Estudiante, Familia, Misión, Futbol, Amor, Virtud, Mormón.

Hola soy Odalys Loo

Acerca de mí

Soy una joven adulta soltera, soy estudiante. me encanta servir a los demás, Me guata pasar el tiempo con mi familia, y sobre todo me encanta estar en el templo.

Por qué soy mormón(a)

Nací dentro del convenio, tuve la oportunidad de bautizarme a los ocho años, a esa edad no comprendía mucho el significado del bautismo, fui creciendo y con ello mi conocimiento también creció, pero llego la edad donde yo quería saber si todo lo que había aprendido era verdad; quería saber si el Libro de Mormón era verdadero, si Jose Smith fue un profeta de Dios, y si la iglesia era la que tenia la verdad de todas las cosas, tome la decisión de arrodillarme y orar al padre para recibir una respuesta a mis preguntas; la oración fue contestada, y ahora se sin duda alguna que. Jesucristo vive, que es mi salvador y Redentor, que por medio de su expiación puedo volver al padre, media vez obedezca los mandamientos, se que el Libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo, se que ese libro cambia vidas, mi vida la cambio, y se que es verdadero, se también que Jose Smith fue un profeta de Dios, que él (Jose Smith) fue quien restauro el Evangelio sobre esta tierra, se que Jose smith fue un instrumento en las manos del Padre Celestial. se que todo esto es verdad, no hay duda en mi corazón que así es ...

La manera en que vivo mi fe

Tengo el honor de ser maestra visitante, cada vez que hago mis visitas me doy cuenta cuanto crece mi fe, y como a crecido la fe de las hermanas a las cuales visito. Fui maestra de la primaria, fue una experiencia muy edificante, pude aprender mucho de los niños.