mormon.org Global
Jesús: Piano, futbol, Mormón.

Hola soy Jesús

Acerca de mí

Me gustan mucho las matematicas y me gusta aprender cosas nuevas mas cuando se trata sobre el organismo. Toco el piano y juego mucho futbol.

Por qué soy mormón(a)

Nací siendo miembro de la Iglesia mis padres fueron quienes conocieron el Evangelio. Conforme yo iba creciendo tenía mas pruebas y adversidades sabía que no siempre iba a estar viviendo con el testimonio de mis padres, así que supe que ya había llegado el momento de que yo obtuviera mi propio testimonio para así no apartarme nunca de este Evangelio. Cuando llegue a la edad de los 16 años decidí orar al Padre Celestial tal y como se menciona en Moroni 10:4-5 4 Y cuando recibáis estas cosas, quisiera exhortaros a que preguntéis a Dios el Eterno Padre, en el nombre de Cristo, si no son verdaderas estas cosas; y si pedís con un corazón sincero, con verdadera intención, teniendo fe en Cristo, él os manifestará la verdad de ellas por el poder del Espíritu Santo; 5 y por el poder del Espíritu Santo podréis conocer la verdad de todas las cosas. Cuando oré sentí al instante una paz en mi corazón pude sentir su presencia y también pude sentir que el existe y me ama y desde aquel momento mi testimonio ha crecido y se ha fortalecido ahora sé con toda la seguridad de mi corazón que el vive y nos ama que esta Iglesia fue restaurada por el profeta Jose Smith mediante la guia de Dios sé que el nos prueba para ver nuestra diligencia y obediencia en guardar sus mandamientos, sé que el siempre contesta nuestras oraciones a su debido tiempo, sé que las ordenanzas que se hacen en el templo son sagradas y de gran ayuda para nosotros, sé que las familias pueden ser eternas, sé que gracias a la expiación de Jesucristo aunque nuestros pecados sean rojos como la grana seran emblanquecidos como la nieve y sé que debemos esforzarnos por guardar los mandamientos de Dios para algun dia poder regresar a su presencia.

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

Es muy importante que como personas siempre oremos a Dios para darle gracias por todas las bendiciones que nos ha dado asi como tambien podemos pedirle su guia y ayuda en nuestra vida diaria. Cuando oro siento que Dios escucha a mis oraciones y me siento protegido durante todo el día.

La manera en que vivo mi fe

Cada domingo cuando toco los himnos en nuestra reunión sacramental puedo sentir mas el espíritu y siento que puedo ayudar a que las demás personas lo sientan.