mormon.org Global
Alan Mahonrri: misionero, Alan, fútbol, SUD, mexicano, Tampico, Mormón.

Hola soy Alan Mahonrri

Acerca de mí

¡Hola! me dicen "Maho", recientemente acabo de terminar la preparatoria para poder servir como misionero de tiempo completo, me gusta mucho hacer deporte, en especial el fútbol es lo que podría hacer todo el tiempo, también me gusta socializar e interactuar con personas, soy amigable, me considero una persona muy responsable e inteligente, me gusta ayudar y enseñar a otras personas, en un futuro (regresando de la misión) quisiera estudiar una carrera profesional, tener un buen empleo y una familia, y así poder seguir ayudando a todas las personas e invitarlas a venir a Cristo.

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Días desde toda la vida, mi familia me llevaba; se me había hecho una costumbre, a una determinada edad de mi vida, no sabía en realidad el propósito de asistir cada domingo, sí, quizás sólo iba por ir, pero por mi propia cuenta despertó ese animo y ese sentimiento por preguntarle a Dios si yo hacía lo correcto, recibía muchas criticas pero a pesar de todo siempre fui valiente, ahora les testifico que Dios me respondió esa oración que yo había efectuado de rodillas, pude sentir que siempre había estado por el único y verdadero camino, eso me dió animo y ahora serviré como misionero, testifico sin ninguna duda en mi corazón que esta es la iglesia verdadera, que Jose Smith vió al padre y al hijo, el restauró este evangelio, nuestro padre celestial y Jesucristo tienen cuerpos tal como nosotros, el templo es la casa del señor, el libro de mormón es la palabra de Dios al igual que la biblia, es hermoso vivir en este evangelio, gozar de las bendiciones si hacemos lo correcto siempre, les invito a que lo experimenten, !les amo!

Historias personales

¿Qué bendiciones ha recibido por medio de su fe en Jesucristo?

Pablo dijo que “la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” La fe me ha servido de mucho a lo largo de mi vida, me ha ayudado a adquirir confirmación espiritual desde muy pequeño, la fe en Jesucristo, me ha ayudado a afrontar cualquier tipo de dificultad, cualquier situación de iniquidad, me ayuda a salir siempre en pié, pude terminar mis estudios, y ahora ante cualquier situación saldré a una misión, con la fe todo se puede, se debe tener esa certeza porque aunque no se vea, se siente y es real.

La manera en que vivo mi fe

A lo largo de mi vida, que he sido miembro de La Iglesia de Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Días eh recibido confirmación espiritual que me han sido de mucha ayuda, cuando tenía 12 años me encargaba de todos aquellos jóvenes y amigos de esa edad, de 12-13 años les ayudaba a que se mantuvieran activos en el evangelio y realizaba actividades recreativas y espirituales. Y así a lo largo de mi vida eh invitado a muchos amigos a que goce de estas bendiciones.