mormon.org Global
Pedro: Futbol, Ingenieria, Sismos, Converso, familia, evangelio, Mormón.

Hola soy Pedro

Acerca de mí

Soy ingeniero civil, soy apasionado de estudiar idiomas, historia y cualquier cosa relacionada con la ingenieria sísmica. Me encanta hacer snowboard, jugar futbol, basquet y tambien juego FIFA, me gusta hacer caminatas y leer libros como la serie de assassin's creed. Solia jugar los juegos pero ahora no tengo mucho tiempo.

Por qué soy mormón(a)

Yo siempre crei que Cristo represento un gran sacrificio, dandonos un ejemplo perfecto a seguir y muriendo por nuestros pecados. Sin embargo, yo sabia que ninguna religion seguia realmente sus enseñanzas y el hecho de que los mormones tenian otro libro no tenia sentido para mi, no sabia que era otro testimonio de Cristo, ahora me he dado cuenta que realmente es la plenitud del evangelio! Todas las religiones tienen una parte, hasta sacrificios hechos en el antiguo testamento pero con el gran sacrificio de Cristo esto se acabo. Cuando conoci a las misioneras empece a estar muy curioso acerca de que decia el libro de mormon, aun cuando no tenia sentido para mi que alguien lo habia traducido. Hice todo como me enseñaron las misioneras, oraba todos los dias antes de leer y preguntaba a nuestro Padre Celestial si era verdad y empece a experimentar una profunda paz cuando lo leia y tuve muchas señales del Espiritu Santo, yo no aceptaba el hecho de que era verdad pero no lo podia negar mas. Era verdad y era increible, ademas era muy bueno! Podia y puedo sentir como nutre mi alma. Tuve un poco de oposicion de parte de mi familia pero decidi actuar y acepte la fecha bautismal de las misioneras. Despues de mi bautismo podia experimentar un entendimiento claro de temas complicados del evangelio, yo lei el libro de mormon completo antes de ser bautizado, investigue la iglesia por 3 meses, entonces cuando lo lei por segunda vez me di cuenta que habia entendido muy poco! ahora con el Espiritu Santo guiandome y mostrandome todas las cosas que necesito saber mi conocimiento se ha expandido mucho y doy mi testimonio de que las familias pueden ser eternas, nuestro Padre Celestial nos ama y tiene un plan para cada uno de nosotros. Es verdad la Iglesia es verdadera y esta es la Iglesia de Cristo, y comparto todas estas cosas en el nombre de nuestro Salvador Jesucristo, amen.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Libro de Mormón a entender el propósito de la vida?

Siempre supe que el proposito de nuestra vida es ayudar a nuestro projimo porque es una de las mas importantes enseñanzas de nuestro Salvador, ademas, esto incluye ayudar a otros a obtener salvacion y he aprendido del libro de mormon que esto es realmente verdad, que nosotros debemos buscar por cosas eternas. Se que cuando morimos no es el final pero una parte necesaria del plan de nuestro Padre Celestial, y que este plan incluye ser caritativos con nuestros hermanos y hermanas, amarlos y respeteralos.

La manera en que vivo mi fe

Leo las escrituras todos los dias aprendiendo muchisimo, voy al instituto de religion para impulsar my entendimiento del evangelio, no tengo un llamamiento pero se que eventualmente el Señor me llamara para servirle, siempre salgo a compartir el evangelio con misioneros y misioneras. Siempre intento compartir las cosas que aprendo con mis amigos y personas que no conocen de la iglesia. Siempre cargo un libro de mormon en mi carro listo para aquellos que no han tenido la oportunidad de leerlo. Estoy muy entusiasmado de servir una mision de tiempo completo.