mormon.org Global
Carlos Giovanni Carapia Mateo: Dj, Música electronica, LDS, Guitarra, Beatbox, Dibujo, Mormón.

Hola soy Carlos Giovanni Carapia Mateo

Acerca de mí

Mis gustos musicales es la música electrónica, me gusta tocar la guitarra, soy Dj, se dibujar, termine mi bachillerato.

Por qué soy mormón(a)

Yo se que el evangelio en mi vida ha sido una gran bendición, se que Dios vive, se que Jesucristo pago por cada uno de nosotros, nuestros pecados, se que sin lo que hizo Jesucristo no tendríamos perdón, se que Dios nos ama a cada uno de nosotros, sin importar como seamos, el es amoroso en todos los aspectos, porque somos sus hijos, y para el somos lo más sagrado en esta tierra, se que si nos esforzamos por guardar sus mandamientos, cosas maravillosas y grandes bendiciones vendrán a nuestra vida, se que esta es la iglesia verdadera, se que el libro de mormon es verdad porque he orado, se que las oraciones son contestadas, y debemos estar siempre prestos para escucharlo, se todas estas cosas y se los comparto en el nombre de Jesucristo Amen.

La manera en que vivo mi fe

Organizo actividades para Jas (jóvenes Adultos Solteros de 18-30 años), que se resume en bailes para jóvenes adultos solteros, con la finalidad de divertirse sanamente y conocer a muchas personas, hacer amigos y divertirse. Soy secretario de mi rama, para mi es un placer tener este llamamiento, porque me abrió un panorama muy grande, ya que conoces a los miembros de la rama, y conoces el gran amor que tienen los miembros por todos. La experiencia de cada una de estas cosas es muy grato y gozoso para mi, ya que me he fortalecido demasiado física, espiritual y mentalmente con el paso del tiempo.