mormon.org Global
Ana Salcedo: Misionera, Familia, Estudiante, Mormón.

Hola soy Ana Salcedo

Acerca de mí

Viví con mi padres hasta que cumpli 19 años y decidí salir a una Misión. Soy miembro de la Iglesia gracias a mis abuelos maternos, quienes conocieron el evangelio de jovenes. Tengo el deseo de estudiar arquitectura regresando de la misión. Disfruto de la naturaleza y las actividades en exteriores. Estoy aprendiendo a tocar el piano y mi meta es tocar en el coro de mi estaca.

Por qué soy mormón(a)

Yo nací dentro de la Iglesia. Por tres generaciones mi familia ha sido miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y aún que yo he tenido la educación de mis padres para vivir el evangelio. La decisión de ser obediente y de tener amor, fe y humildad ante mi Padre Celestial y Jesucristo es mia y siempre lo ha sido. El vivir el evangelio me ha traido mucha felicidad y gozo que es un sentimiento que no todos experimetan. El sentimeinto que yo percibo al orar a mi Padre y al sentir que soy escuchada es el Gozo.

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

Al comenzar a leer el Libro de Mormon por primera vez me trajo mucho conocimiento y lo más importante, sentimientos de empatía por los profetas puestos por Dios en pueblos llenos de iniquidad. El ver como ellos soportaba las tentaciones y a su vez ellos sin dudarlo hacian la voluntad de Dios me lleno de admiración y alegria al saber que ellos fueron protegidos y escuchados.

La manera en que vivo mi fe

Recientemente se me dio la tarea de representar a los jovenes de mi edad y ha sido una experiencia muy bonita, porque he podido desarrollar amor por cada uno de mis compañeros. La actividad más reciente en la que participe fue llevarles comida y té caliente a los familiares de los enfermos que están esperando en el hospital. El ser parte de estas actividades incrementa mi sensibilidad y amor por mi prójimo, también hace que mi gratitud hacia mi Padre Celestial sea cada día mas fuerte.