mormon.org Global
Alexis: converso, joven, músico, Misionero, Mormón.

Hola soy Alexis

Acerca de mí

Pues estoy a punto de partir a una Misión de la Iglesia y ésto es algo de lo cual estoy muy agradecido ya que se que éste tiempo va a ser dedicado para Nuestro Padre Celestial y para servir a mis hermanos y ayudarles en sus necesidades. Me encanta la música clásica, rock y pop. Se tocar guitarra y un poco de piano, la música es algo importante en mi vida, me gusta agarrar mi guitarra y al tocarla, inspirarme y poder crear música, también me gusta poder ayudar a la gente con éste talento que tengo, hace no mucho tiempo tuve la oportunidad de ir a hacer mi servicio a una escuela de niños discapacitados y apoyar un tiempo como maestro de música, pude darme cuenta como todos los niños de los salones desde 3 años hasta 25 años disfrutaban de la música y no solo eso si no que les ayudaba a poder hacer actividades que antes no podían hacer (hablar, reír, relacionarse con los demás, etc.) realmente esa fue una experiencia que no voy a olvidar. Algo para lo que me considero bueno es para relacionarme con los de mas por lo tanto la mayoría si no es que todos mis trabajos han sido de ventas, reclutamiento, capacitación, etc.

Por qué soy mormón(a)

Bueno pues tomé un bautismo el 23 de Febrero de 2014. Fui el primer miembro de mi familia que decidió tomar un bautismo y gracias a las tradiciones de mi familia, en un principio se opusieron a la decisión que había tomado, tenía apenas 16 años y necesitaba la firma de mis padres para poder tomar un bautismo, conforme pasó el tiempo se dieron cuenta de que el evangelio es hermoso y que estaba haciendo cambios e mi vida muy positivos, fue entonces cuando aunque no estaban muy de acuerdo decidieron aprobar mi decisión. Antes de conocer la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días aunque siempre había estado apegado a la iglesia a la que asistía, estaba empezando a perder mi fe en nuestro Padre Celestial y en nuestro Salvador Jesucristo. Ahora tengo la certeza de que Dios tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros y que nos ama, se que Jesucristo dio su vida por nosotros para poder tener segundas oportunidades, se que cometemos errores seamos miembros o no de la Iglesia, pero se que si somos humildes y nos arrepentimos sinceramente de corazón, tenemos FE en nuestro Salvador, tomamos un bautismo tal como el enseñó, recibimos el Don del Espíritu Santo y Perseveramos hasta el fin tenemos la oportunidad de volver a ver a nuestro Padre Celestial y a nuestra familia que ya no está en éste mundo, porque se que Dios instituyó Familias Eternas y tenemos la oportunidad de estar juntos aún después de ésta vida. Ésto se los comparto con todo mi amor y humildad invitándoles a que puedan orar a Dios a fin de tener una respuesta personal y no me crean a mi si no a el, y se los comparto en el nombre sagrado de nuestro Salvador Jesucristo, Amén.

La manera en que vivo mi fe

El evangelio realmente me a ayudado mucho a poder tomar buenas decisiones, antes de ser miembro de la Iglesia, cuando estaba en la secundaria escuchaba mucho a mis compañeros hablar acerca de alcohol, sexo, drogas, mentiras y... entre otras cosas, hablaban de tal manera que hacían pensar a uno que por el echo de no participar en ese tipo de cosas no estabas haciendo las cosas bien, pienso que satanás está queriendo dañar mucho a los jóvenes porque sabe que son hijos muy importantes de Dios. Ahora que e crecido un poquito mas me doy cuenta que me siento mas seguro de poder guiar a una familia que en un futuro tendré y no porque tenga mucho conocimiento, para nada, sino porque se que si hablamos con Nuestro Padre Celestial, el nos va a escuchar y nos va a ayudar con sabiduría tal y como dice en Santiago 1:5-6