mormon.org Global
Nickolle: peru, musica, nickolle, colombia, testimonio, mision, Mormón.

Hola soy Nickolle

Acerca de mí

Soy Nickolle y vivo en Perú, soy miembro de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias desde que nací. Amo el evangelio, me hace tan feliz, y mi sueño es compartirlo, por ello serviré en una misión en Colombia dentro de muy pocos días.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona desde que nací, es decir mis padres son mormones y yo nací dentro de la iglesia. Desde muy pequeña hubieron muchas cosas que me causaban curiosidad, tenia muchas dudas en mi mente, sobretodo porque yo no podía hacer cosas que mis amigos si hacían. Trataba de encontrar esas respuestas con la sabiduría del hombre, sin darme cuenta que solo las encontraría pidiéndoselas a Dios. Cuando tuve 18 años decidí centrarme mas en Dios y fue allí cuando mi fe creció, cuando empecé a ver milagros en mi vida, cambios y esperanza, allí también nació mi deseo de servir en una misión. Dos años después, es decir ahora en la actualidad, tras prepararme y ahorrar lo necesario serviré en una misión en Colombia, faltan muy pocos días para partir y estoy deseosa de conocer a nuevas personas cada día y enseñarles la razón de mi felicidad, quien es Dios.

Historias personales

¿Qué bendiciones ha recibido por medio de su fe en Jesucristo?

Durante toda mi vida he creido en Jesucristo, en su existencia y sobretodo en su poder y su vida. Vivimos en un mundo en el que el mundo dirá siempre muchas cosas, tratando de hacernos dudar o tambalear, pero cuando recuerdo las incontables veces que me he apoyado en la firmeza de Cristo, recibo claridad de saber que he escogido bien. Una de las experiencias que mas han marcado en mi vida es hace poco, mientras me preparaba para poder hacer mis papeles necesarios para servir en una misión. Las cosas se complicaron, y el tiempo en que yo creia podia enviarlos, se extendió, también pasaron otras dificultades y yo no entendía la razon. cierta noche, confundida y con mucha fe, me arrodillé y oré fervientemente a mi Dios, pidiedole entendimiento, porque no entendia la razon por la que se prolongaba tanto el tiempo para poder servir, y sin desear que lo hiciera inmediatamente, dicha noche mientras oraba senti fuertemente el nombre y la imagen del rostro de una amiga, a la que estaba invitando a ciertas actividades, pero ella en ese tiempo estaba lejos de mi, habia viajad y no teina comunicación con ella, pero en mi corazón la vi de blanco y me sorprendí. Tiempo después, mi amiga recibió a los misioneros y ella ahora es miembro de la iglesia. Agradezo tranto a mi Padre Celestial y a mi hermano Jesucristo por permitirme ver ese acontecimiento tiempo antes, y me siento tan agradecida porque sé que Él si deseaba me daría la respuesta después pero decidió hacerlo antes, y yo sé que fue así, nada ni nadie me hará negarlo. La fe en Jesucristo hace que se realicn los milagros, nada pasa antes de la prueba de nuestra fe, si en algunos momentos sentimos que necesitamos mas fe, ejercitemosla, hagamos todo lo necesario para poder hacerla mas fuerte y así, solo de esa manera veremos los milagros suceder.

La manera en que vivo mi fe

Actualmente soy Representante o Lider Jas (Jóvenes Adultos Solteros), que es un grupo de amigos de 18 a 30 años de edad, por ello planifico actividades para todo mi grupo. Salgo y acompaño a las misioneras y élderes, cuando salgo con ellos siempre aprendo, ya sea a contactar, o tecnicas de como enseñar.