mormon.org Global
Cristhian: Chile, Concepción, Futbol, Misión, Amigo, Lima, Mormón.

Hola soy Cristhian

Acerca de mí

Me gusta el futbol y los juegos de video, ademas de pasar tiempo con mi familia y mis amigos, he aprendido a estudiar las escrituras de forma que pueda procurar la revelación de Dios para guiar mi vida, nací de buenos padres, por lo tanto me criaron y enseñaron lo que es correcto y procurar hacerlo durante mi vida

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque he sentido que Dios ha contestado mis oraciones, gracias al Libro de Mormón se han contestado preguntas que no se habrían contestado de alguna otra manera, se que es por el conocimiento que obtenemos que llegamos a conocer mas a Dios y a Jesucristo, conocer mas acerca del Plan de Salvación y del amor de ellos por nosotros, se que abra desafíos y pruebas y es porque Mi Padre Celestial quiere que progrese y siga avanzando en este tiempo de probación y pueda perseverar hasta volver a su presencia.

Historias personales

Tenga a bien compartir su testimonio o sentimientos sobre José Smith.

Se que Jose Smith fue un profeta de Dios y El le escogió para llevar a cabo la restauración de Su iglesia en estos últimos días, me gusta pensar en algo que mi madre dijo acerca de mi de que debía estar dispuesto a ser como arcilla en las manos del Señor para que El me moldeara como quisiera, y se que fue igual con Jose, El Señor le llamo y lo moldeo como quería y le dio instrucciones para edificar Su reino en estos últimos días, yo lo se, porque El Espíritu de Dios me ha confirmado que es cierto, y invito a todos a que puedan preguntar a Dios, si Jose fue en verdad un profeta.

La manera en que vivo mi fe

Me encanta el formar parte activa en la iglesia, así siento que estoy colaborando a edificar el reino de Dios, siento que me vida gira en torno a las enseñanzas de el al poder ponerlas en practica y poder ayudar a otras personas a través de lo que ven en mi, puedan tener el deseo de conocer a Dios y vivir como el quiere que lo hagamos, se que sus mandamientos son la guia que necesitamos para tener paz y felicidad en nuestras vidas