mormon.org Global
Gerli: Mormón.

Hola soy Gerli

Acerca de mí

Tengo 19 años , prestaré servicio misional en la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias , me gusta mucho la musica y la lectura , escribir y dibujar , me encanta pasar tiempo de calidad con la familia y amigos, interactuar con las personas y conocer la cultura de cada una de ellas . En mis planes está entrar a la universidad , tocar instrumentos y saber varios idiomas.

Por qué soy mormón(a)

Desde los 14 años tomé la desicion de seguir a jesucristo y tuve la oportunidad gracias a mis padres de conocer el evanjelio de jesucristo , tengo un firme testimonio sobre la veracidad del libro de mormon , tanto como sé que la biblia es la palabra de Dios así mismo lo es el libro de mormon .. a pesar de mi corta edad eh sentido la necesidad de preguntar a Dios sobre estas cosas y su verdad , y sé que gracias a que el contesta nuestras oraciones y quiere lo mejor para nosotros como sus hijos a proporcionado los medios para bendecirnos y yo me considero realmente bendecida y afortunada de pertenecer a su iglesia . sé que esto es verdad .

La manera en que vivo mi fe

Soy miembro de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias y en mi iglesia eh tenido llamamientos tales como misionera de barrio en el cual ayudamos a los misioneros de tiempo completo a dar lecciones a las personas que recien se están uniendo a la iglesia , les apoyamos junto con todos los miembros a guardar los mandamiento y les animamos con amor a vivir el envangelio de jesucristo con ejemplo y ayuda .. nos preocupamos por ellos y les servimos todo lo que que mejor podamos !! Procuro el seguir esta conducta en mi hogar , al servir de buen grado a los integrantes de mi familia , vivo el evangelio cada dia de mi vida , al orar todos los dias , escudriñar las escrituras y procurar llenar mi vida de cosas productivas y edificantes y prestar servicio en la comunidad en donde vivo y apoyar los proyectos que se tienen como barrio !! . Prestaré servicio a la iglesia por un periodo de año y medio como misionera de tiempo completo en el cual me embarcaré a predicar el evangelio de jesucristo con todo mi amor y dedicacion ..