mormon.org Global
Geraldine Valeria Ojeda Rosale: Testimonio, Experiencias, Actividades, Mision, Familia, Templo, Mormón.

Hola soy Geraldine Valeria Ojeda Rosale

Acerca de mí

Bueno hace 8 años me bautice y realmente es maravilloso ver las bendicione que tengo ahora como el ir a una misión por tiempo completo, el a ver terminado una carrera profesional, de sentir día a día las fortalezas que me da el padre celestial para seguir mejorando en cuanto a los atributos de cristo y ser una fiel discípula de cristo. Me encanta el arte, y mi segunda carrera sera estudiar artes escénicas, y bueno y ser licenciada en terapia fisica y rehabilitacion. Soy soltera y realmente cuando vuelva de la misión mi prioridad sera encontrar a mi compañero eterno y poder sellarme en el templo por esta vida y por la eternidad. Me encanta realizar actividades recreativas como deportes o campamentos o reuniones con amigos y amigas. Me encanta compartir el evangelio con las personas y ser lo mas posible servicial con ellas.

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, por la única razón de que es la verdad eterna, es el reino de DIOS aqui en la tierra, y se sin duda alguna que es la iglesia verdadera, la oración tiene poder y gracias a ello he podido obtener mi respuesta en cuanto a la verdad de este evangelio..... tengo a un padre celestial que me ama y que ama a todas las personas de esta tierra y a usted también quien lee este mensaje, el ser miembro de esta iglesia me ha dado principios que me hacen mejor día a día .... que me hacen feliz, como la fe en Jesucristo, la oración y el leer sus escrituras como la biblia y el libro de mormón y los demás libros canónicos.... son fuente de revelación y respuesta a mis oración son fuentes de fortaleza.... lo se porque he orado y el señor me ha respondido con un sentimiento de paz y de amor por saber mas de ello. Ser mormon es ser feliz, es tener gozo en cada momento al aplicar sus principios.... lo vivo lo siento y soy feliz.

La manera en que vivo mi fe

Realmente ser parte de este evangelio, me ha traido muhas bendiciones el poder rodearme con persona increibles que me ayudan en mi vida, siempre quiero ayudar a las personas en todo hasta en lo mas pequeñito... Sin duda alguna el tener un llamamiento en la iglesia es una bendicion, me glorió en ello por el amor que recibo del padre celestial y sus hijos, mi primer llamamiento en la iglesia fue ser LIDER DE JAS, y trabajar con ellos fue increible hicimos muchas actividades y nos edificabamos mucho, luego fui segunda consejera de la sociedad de socorro, y poder tener ese llamamiento me edifique tanto aprendi tanto de las hermanas y ha sido una bendicion para mi, luego tuve el llamamiento de ser presidenta de las mujeres jovenes, fue una responsabilidad grande pero satisfactoria el poder conversar con las jovencitas, el poder ayudarles en sus dudas y en las cosas que experimentaban fue una gran bendición las amo mucho y poder vivir ese tiempo con ellas, me ha edificado mucho.... ahora tengo el llamamiento de ser segunda consejera de la primaria.... nunca creí tener tanta paciencia con los niños y agradezco mucho a ellos por ayudarme a desarrollar ese atributo el poder enseñarle el poder desarrollar mis habilidades creativas el jugar con ellos el reírme de sus ocurrencias es maravilloso poder verlos aprender del evangelio restaurado, y mas aun de que te amen también, ahora en poco tiempo seré una misionera por tiempo completo en PERU TUJILLO SUR, y estoy realmente agradecida con mi padre celestial y con mi bella familia... realmente de que los deseos de mi corazón se harán realidad mediante mi obediencia al padre celestial, y mi familia sera bendecida por ello y juntos llegaremos a sellarnos como una familia eterna yo lo se.