mormon.org Global
Damaris: Damaris, Guatemala, Hernandez, Felicidad, Mormón.

Hola soy Damaris

Acerca de mí

Vivo en México y tengo 22 años, conozco el evangelio desde pequeña, estudie una Licenciatura en pedagogía deseo poder terminarla y seguir formándome académicamente, me encanta la música y estar rodeada de todas las personas que amo. En julio del 2017 voy a prestar servicio como misionera en la Misión Guatemala Ciudad de Guatemala Central. Amo sonreír porque creo es una forma en la que podemos expresar nuestra felicidad y porque también la podemos compartir con todos.

Por qué soy mormón(a)

Simplemente porque se que esta iglesia es verdadera, que es dirigida por Jesucristo y fue restaurada por José Smith; se que fue un profeta de Dios y que el profeta actual Thomas S. Monson, es un hombre de Dios, que recibe revelación para todos nosotros, soy mormona porque se que el libro de mormón es verdadero; es un libro tan perfecto, en el he encontrado la plenitud del evangelio y el consuelo y esperanza para seguir adelante. Mis papás tuvieron la oportunidad de conocer el evangelio desde jóvenes, luego se conocieron y se casaron en templo, desde pequeña mis padres me enseñaron acerca de Jesucristo, quien era, lo que hizo por mí y lo mucho que me ama, crecí dentro de la iglesia, amaba estar en la capilla, siempre me he sentido muy feliz dentro del evangelio, me siento amada y protegida. Por varios años siempre confíe en que la iglesia era vedadera por mis padres, por los hermanos que lo decían, en ellos se reflejaba un brillo muy hermoso y yo también lo quería tener, yo también quise saber por mí misma que todo esto era verdad. Por lo tanto decidí empezar a vivir todo lo que me habían enseñado, decidí leer el libro de mormón, estuve dispuesta a que el señor me moldeara y me mostrara por su mano que esto era real... Por medio del estudio, de mi obediencia a los mandamientos de Dios y por la oración el Espíritu Santo me testifico cada una de las cosas que yo vivía. No tengo ninguna duda de que esta es la iglesia de Dios, que nos ama y que desea que regresemos a su presencia, se que por medio de su expiación todo el genero humano podrá ser salvo si se arrepiente, se que el vendrá y se que que tenemos el potencial de llegar a ser como él.

La manera en que vivo mi fe

Recuerdo que mi hermano siempre me decía que la Fe sin obras es muerte en si misma... La fe es un principio de acción, por lo tanto vivo de acuerdo a lo que Jesucristo nos enseño, no soy perfecta; tengo muchos errores, a veces me enojo o a veces también me cuestiono, pero se que puedo recurrir a Dios, se que Él me escucha y que me ama y que me contesta en su tiempo, se que por medio de mi obediencia me perfecciono poco a poco. Mi ejemplo a seguir es Jesucristo, porque Él es el único hombre que estuvo en esta tierra sin pecado, por que el venció la muerte y resucito... Él es perfecto!! Se que a medida de mi esfuerzo yo podre llegar a ser como Él, el me da los medios para que yo sea mejor. Desde casi ya un año tengo dos llamamientos; Maestra de principios del Evangelio y Maestra de seminario, he aprendido tanto, he visto el amor que Jesucristo tiene por cada uno de nosotros y al comprender eso me motiva a querer seguir esforzándome, me motiva a ser feliz y se que esa felicidad esta en la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Siempre he tenido la necesidad de poder compartir todo aquello que me hace feliz, desde una sonrisa, hasta un abrazo o por medio del servicio, por ese motivo he decidido servirle al señor y estar presta en todo momento para enseñar sobre Él y su evangelio.