mormon.org Global
Marcia Barra: testimonio, iglesia SUD, Profeta viviente, iglesia restaurada, Mormón.

Hola soy Marcia Barra

Acerca de mí

Soy una persona muy feliz por tener el evangelio en mi vida, lo cual comparto con aquellos que no han aceptado a Cristo aun.

Por qué soy mormón(a)

Pertenecer a la Iglesia SUD el tener un testimonio de nuestro Señor Jesucristo de su evangelio restaurado en la tierra, su amor imperecedero que ha demostrado al dirigir su iglesia por medio de un profeta viviente, todo esto y en cada accion de mi vida me llena de gozo. Para los que conocemos el amor de Jesucristo quisieramos que todos participaran de ello, ya que Jesucristo es el unico que liberta, rompe cadenas opresoras y entrega paz.

Historias personales

Tenga a bien compartir su testimonio o sentimientos sobre José Smith.

Siento gran admiracion por el Profeta Jose Smith, ya que como todos los profetas tuvieron grandes luchas para sacar adelante todo los mandatos de nuestro Señor Jesucristo para traer nuevamente la verdad que se habia perdido, gracias a su obediendia, perseverancia y amor por nuestro Padre Celestial tenemos la verdad en nuestras vidas la cual por medio del Libro de Mormón y el Espritu Santo permanecerá con nosotros hasta la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.

La manera en que vivo mi fe

Es muy grato participar en mi iglesia enseñando a los mas amados por Jesús, los niños. A ellos realmente debemos fomentar el amor a Jesús, quienes en el futuro aportaran a esta sociedad justicia equidad y amor.