mormon.org Global
sergio: Taekwondo, Artes marciales, Motos, Familia, playa, divercion, Mormón.

Hola soy sergio

Acerca de mí

Me encanta las artes marciales y todos ls deportes extremos,tambien me encanta ir de playa y nadar mucho.Estudio en la univercidad autonoma de santigo y tengo interes de estudiar leyes. Me gusta ayudar y servir a las personas y gracias a que me gusta hacer esto,estoy sirbiendo en una mision de tiempo completo en la ciudad de mexico,mexico este. Soy un joven de 20 años y me gusta reir mucho y compartir con las personas.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormon porque mis padres conocieron el evangelio hace 20 años ya que dos misioneros tocaron la puerta de mi hogar y bendigeron la vida de mis padres y la vez la mia y soy mormor porque realmente se que la iglesia de jesucristo es el reino de Dios que de nuevo se ha establecido sobre la tierra para bendecir las vidas de todas las personas y gracias a ello obtuve mis testimonio porque tuve que preguntar a Dios si realmente esta era su iglesia y mediante una oracion sincera y mediatar en las cosas que habia estudiado pregunte a Dios y el me contesto y gracias a ello sigo fuete y firme en el evangelio,lo se y se que es real.

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

Me a ayudado a comprender la naturaleza de Dios el Padre y de su hijo Jusucristo y de su gran amor por todos sus hijos gracias a que me enseña de como volvere a ver a mi Padre Celestial de acuerdo con las eneñanzas de Jesucristo y de sus profetas y es lo que me a ayudado a tener mayor cercania con Dios.

La manera en que vivo mi fe

La verdad es que me encanta compartir mis esperiencias dentro del evangelio con las personas y ayudarles a saber de que Dios tiene un plan para sus hijos y para la felicidad de ellos.Tambien me gusta compartir pasajes de las escrituras y que puedan saber en la manera de que el Padre Celestial se comunica con sus hijos.Algo que me a ayudado mucho es ser un maestro orientador y sentir el Espiritu de Dios en esas visitas y saber y conocer de las esperiencias de las personas a las que visitava creo que realmente eso fortalese mi fe y tambien el poder estudiar las escrituras y conocer la palabra de Dios es lo que me ayuda a vivi mi fe y tambien el servirles.