mormon.org Global
Daiana Dorado: familia, converso, mormon, daiana, dorado, ejercito, Mormón.

Hola soy Daiana Dorado

Acerca de mí

Tengo 22 años y me gusta aprender distintas cosas. He estado en el Ejercito, me gusta mucho el arma de Artillería. Mi experiencia mas emocionante fue tirar con cañon Bofors 75mm en Jujuy cuando cursaba 5to año del LMGP. Estuve en Cruz Roja Argentina, donde aprendí primeros auxilios. Realmente, estar capacitado y practicar en simulacros son experiencias más que gratificantes, especialmente cuando lo haces con personas sumamente instruidas y aprendes de cada una de ellas. Mi familia es mi pilar, son lo mas importante y lo que mas amo en mi vida.

Por qué soy mormón(a)

Antes de nacer, mi mamá recibía a jóvenes misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ella y mis 3 hermanos mayores (eran muy chicos) recibieron las enseñanzas de los misioneros pero mi madre no se bautizo en ese tiempo porque mi padre no quería. Ella sabia que la familia es la base de la iglesia así que desistió de bautizarse. Hace dos años mi madre, trajo misioneros a casa. Ella nunca me había hablado de ellos y fue la primera vez que escuche de la Iglesia. Sin que yo supiera mi madre me ha enseñado a vivir con el Evangelio en mi vida, poniendo en práctica lo que los misioneros le habían enseñado hace 22 años atrás. No tarde mucho en darme cuenta de que ése era mi lugar. Después de leer el Libro de Mormón, tuve la seguridad de una cosa. Dios me ama. No soy diferente a usted o a la persona que esta en frente de mí y realmente, aunque el mundo es un lugar peligroso y puede confundir ... todo saldrá bien. Ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días me da esperanza. Todos somos hijos de Dios y por medio de esta iglesia lo he encontrado.

Historias personales

¿De qué forma el tomar decisiones correctas nos ayuda a tomar más decisiones correctas?

El Señor nos concede el libre albedrío para que puedas actuar y obrar según tu voluntad en todas las cosas que atañen a tu vida, pero cada decisión que tomamos tiene su consecuencia y éstas no se pueden elegir. Elige lo bueno para no tener que arrepentirte y lamentarte en el futuro.

La manera en que vivo mi fe

Enseño a las personas sobre como Jesucristo y su Expiación nos hacen felices en estos últimos días. Esta época, llena de pruebas y maldad, a veces nos desanima y nos confunde, pero trato de ayudar a las personas a encontrar nueva luz y esperanza mediante el mensaje de la Restauración del Evangelio de Jesucristo. Trato de ser un ejemplo de como nos cambian y nos mejoran las enseñanzas de Cristo cuando las aplicamos a nuestras vidas y tratamos de seguir el Plan que nuestro Padre Celestial nos preparó antes de esta vida para nuestra salvación y felicidad.