mormon.org Global
Edna Martínez: Misionera, Puebla, Convenio, Baloncesto, Servicio, Música, Mormón.

Hola soy Edna Martínez

Acerca de mí

Me gusta jugar baloncesto, mi instrumento favorito para tocar es la mandolina, estoy terminando de aprender a tocar el piano, estudié una carrera técnica en Turismo, he estudiado la universidad por dos semestres, en la Lic. de Administración. Actualmente serviré como misionera de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de tiempo completo, en la misión México Puebla Sur.

Por qué soy mormón(a)

Realmente sé que estoy en la Iglesia verdadera, he nacido dentro del convenio, y antes yo sólo tenía un testimonio de mis padres, pero con el tiempo y conociendo más sobre la Iglesia, y orando al Padre, he llegado a saber toda la verdad, el poder leer el Libro de Mormón, me hace darme cuenta de todas las cosas que el Padre nos promete, de tantas bendiciones que podemos recibir, si siempre le somos fieles y obedientes, Dios nos ha mandado las escrituras para que podamos tener una guía en nuestras vidas, ya que solos sería difícil poder sobrellevar todas las cosas, nuestro Padre Celestial nos ama, y nos ama tanto que ha mandado a su Hijo para poder salvarnos, podemos cometer muchos errores, pues no somos perfectos, pero gracias al amor del Padre y Jesucristo nosotros podemos arrepentirnos de cualquier falta que hayamos cometido y mejorar. Dejaré el baloncesto, la escuela, a mi familia, las cosas que me gusta hacer, y a las personas que más amo para poder llevar esta verdad del evangelio a otras personas,para poder llevar más almas al Padre, quiero compartir mi felicidad con otras personas, porque quiero que también sean felices, realmente sé que en cada paso que damos, Dios siempre está ahí.

Historias personales

¿Qué está haciendo para ayudar a fortalecer a su familia y hacer que tenga éxito?

A pesar de los problemas que se presentan en casa, me he decidido a no caer tan fácilmente, dentro de mi familia hay personas muy buenas, pero sé que si no resolvemos cosas como familia entonces serán aún más difíciles, tengo hermanos mayores y menores, pero desde hace tiempo y por cuestiones de preferencias, no he visto a mi familia completa en la Iglesia por mucho tiempo, he orado, ayunado, he estado cumpliendo con las cosas que Dios me ha mandado a hacer, me he mantenido fuerte ante cualquier situación, he mantenido mi testimonio de la Iglesia y de Jesucristo firme y me he decidido ha hacer todas las cosas buenas para que mi Padre pueda bendecir a mi familia, he visto buenos resultados debido a mi comportamiento en los asuntos de Dios, y no dudo en que en algún momento todos estaremos juntos de nuevo, gracias a los esfuerzos mi familia es más unida como antes y sé que será aún mejor si aliento a mi familia a mejorar continuamente. Si siempre pedimos a Dios en oración, entonces Él nos contestará.

La manera en que vivo mi fe

Actualmente sirvo en la Iglesia de Jesucristo, impartiendo clases de Principios del evangelio, me gusta el poder ayudar a las personas que están conociendo la Iglesia, el poder resolver sus dudas, el poder ayudarles a ejercer su fe en Jesucristo, también tengo el llamamiento de primera consejera de mujeres jóvenes de mi barrio, me encanta poder estar con ellas, poder ayudarles a recordar que son hijas de Nuestro Padre Celestial y tienen un gran valor, cada Joven en el mundo es amada por Dios y merecen lo mejor, también se me ha dado la oportunidad de poder participar en las reuniones sacramentales y poder tocar los himnos, ayudando así ha poder tener más armonía y mantener el Espíritu en las reuniones, me gusta practicar antes de tocar los himnos de manera que pueda contribuir a atraer al espíritu a que esté presente en nuestras reuniones dominicales, próximamente serviré como misionera de tiempo completo, cada persona merecemos saber la verdad de todas la cosas, y quiero ayudar al Padre a llevar acabo el plan que Él tiene para todos nosotros que vivimos en la tierra.