mormon.org Global
Jhasmín S.: ESTUDIANTE, MÚSICA Y DEPORTE, OBEDIENCIA, CASTIDAD, ÉXITO, HUMILDAD, Mormón.

Hola soy Jhasmín S.

Acerca de mí

En mis ratos libres o descanso me gusta ver películas, hacer publicaciones de cosas que pueden edificar a los amigos. Soy universitaria estudio economía, me gusta el tema de las empresas, y las obras sociales, me gusta pasear en el campo o ir a la cine con mi familia y amigos. Soy divertida y seria; según la circunstancia y la confianza. Me gusta mucho aprender más de la Iglesia así que, veo las películas, leo libros que me faltan, para saber y comprender mejor.

Por qué soy mormón(a)

Porque encontré lo que buscaba, lo que mi corazón y mi espíritu buscaba, sé que es verdadero, lo siento , lo veo, lo escucho; me gusta mucho todo lo que hay en la iglesia y aún me falta mucho más que saber, y cada vez que aprendo algo que se hace en la iglesia, siento que es correcto y sé que Dios lo manda así, sé que Él esta conforme, amo la iglesia SUD porque sé que ella si me puede llevar de regreso a mi DIOS.

Historias personales

Comparta sus sentimientos o testimonio sobre la restauración del Evangelio.

Siempre va hacer oposición en las cosas, satanás no quiere que los Hijos de Dios logre la salvación y el a luchado mucho para que se pierdan las verdades, y para eso el trajo confusión, creo iglesias, mato a los apóstoles y profetas de Dios, izo que se quitarn cosas muy presidas y claras de las escrituras. Sin embargo Dios, un amoroso padre, no nos dejo en la confusión, por mucho tiempo, sino que nuevamente, llamo a un profeta para que por medio de él, pueda poner todo, en su estado original. Él volvió a poner los poderes de los cielos en la tierra, para bendecir a sus hijos, para que satanás no nos mantenga en la oscuridad, Él restauro su evangelio puro y sin mancha, y yo sé verdaderamente, que es así, vivo en ello, y soy feliz y tengo mucha esperanza del cumplimiento de su palabra, espero con amor y humildad su regreso. Jesucristo vive, sólo por medio, de su sacrificio, es que podemos ser salvos, él es el maestro, el mesías, el salvador del mundo, él es mi amigo fiel, mi protector y sé que me ama y yo lo amo a él. ésta es la única iglesia; del Dios Poderoso, del creador del cielo y la tierra. De esto doy mi humilde testimonio y les comparto, y les dejo en el nombre de Jesucristo, mi Salvador Amén.

La manera en que vivo mi fe

Eh tenido la oportunidad de ser maestra y enseñar a jóvenes adolescentes, también en podido enseñar a jóvenes adultos.Ayudo a personas a saber más acerca de sus antepasados y de sus familias actuales; para que puedan entrelazar lazos familiares, y así amarse más entre ellos. Al visitar a mujeres en sus casa me eh podio sentir más conforme con mi Dios,porque puedo servir a sus hijos. Organizo y publico actividades locales de la iglesia.Me siento muy feliz, cada vez que puedo servir, ayudar alas personas ya mi familia.