mormon.org Global
Alexa Sanchez: converso, feliz, testimonio, misionera, Mormón.

Hola soy Alexa Sanchez

Acerca de mí

Conoci el evangelio cuando estaba estudiando la universidad y el escuchar a los misioneros, fue la mejor de las cosas que he hecho, eso cambio mi vida ahora soy miembro activo y prestare servicio como misionera de tiempo completo en la misión guadalajare oeste, y se que es una de las mejores decisiones que he hecho y de las cuales traera muchas bendiciones a mi vida como a mi familia....

Por qué soy mormón(a)

Porque conoci el evangelio en un momento importante que vino a cambiar mi vida, se que estoy en la iglesia verdadera,"la iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias", se que en la actualidad esta diriguida por profeta igual que en la antiguedad; que es el presidente Thomas Spencer Monson, se que el tiene comunicacion directa con dios y que por medio de el dirigue esta su iglesia, se que el profeta Jose Smith es un profeta de Dios y que el fue el que restauro la iglesia aqui en la tierra se que el libro de mormon es otro testimonio de Jesucristo, y que no sustituye a la biblia al contrario viene a complementarla. Se estas porque las he sentido y el espiritu me lo ha confirmado, esto se los comparto en el mombre de nurestro salvador nuestro señor Jesucrito. Amen.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

porque sabemos que esta es la verdad y queremos que todos los demas la conozcan, es como esta analogia, si usted sabe que un pastel es rico y sabe en donde encontrar mas de ese pastel ¿no desearia compartirlo con su familia, amigos y personas queridas? es lo mismo que pasa con las personas que conocemos y somos miembros de la iglesia queremos que todos sientan el gozo en su alma, saber y que el espiritu les testifique que esto es verdad, y es por ese deseo de llevar felicidad a las vidas de las personas y tener familias eternas, por ese motivo salimos a mision.

La manera en que vivo mi fe

El estar serviendo como consejera en mujeres jovenes, fue el primer llamamiento al que se me asigno y estar con ellas me hizo tener aun un deseo de poder servir en una mision, despues recibi el llamamiento que actualmemte tengo que es el de consultora de barrio de historia familia y genealogia, y es un gran trabajo pude saber y conocer la importancia de tener a nueestros antepasados con nosotros no nadas en esta vida sino por la eternidad.