mormon.org Global
Isaac Ayuso: Oraciones, Amigo, Misión, Libro de mormón, Espíritu Santo, Feliz, Mormón.

Hola soy Isaac Ayuso

Acerca de mí

Mi nombre es Isaac Efraín Ayuso Macías, tengo 18 años y pronto serviré una misión de tiempo completo en Ecuador. Actualmente vivo en Chillán,Chile pero nací en Manta, Ecuador por lo que soy ecuatoriano. He terminado mis cursos de estudios básicos y Medios en Chile y estoy preparandome para tomar una carrera universitaria apenas vuelva de mi misión. Me gustan los deportes, en especial el fútbol tanto como verlo en televisión o jugarlo en persona, también me gusta hacer ejercicios físicos y jugar vídeojuegos. Me gusta ser amigable y tener muchos amigos, también ayudar a los demás ya mi familia en lo que se pueda por lo que estoy dispuesto a ayudar también a quien este leyendo esto, y ojalá terminar siendo buenos amigos. He sido mormon desde que nací, por lo que he tenido muchas experiencias que confirman mis sentimientos con la iglesia y con Dios, me siento feliz de ser mormón y de poder ir a una misión a enseñar sobre el evangelio y tambien de poder enseñar a quien sea en este sitio.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque se que esta iglesia es verdadera, lo supe gracias a el libro de mormón y las oraciones, tuve la oportunidad de sentir la confirmación de mis sentimientos acerca de la iglesia en una oración, lo que hizo que tuviera un testimonio de que el libro de mormón y la biblia contienen relatos reales de pueblos y profetas que vivieron el evangelio y que obtuvieron las bendiciones que el evangelio trae consigo, se también que Dios vive y que nos ama, que está iglesia fue restaurada y que cuenta con la organización primitiva que el mismo Jesucristo estableció en la tierra , por esas y muchas razones mas Soy mormón.

Historias personales

¿Qué bendiciones ha recibido por medio de su fe en Jesucristo?

He tenido la oportunidad de recibir muchas bendiciones gracias a la fe en Jesucristo, tales como el vivir en armonía y paz con mi familia, ser una persona mas alegre y optimista en la vida en la manera que los problemas cotidianos se ven como una oportunidad de progreso espiritual y emocional, se que al confiar en Jesucristo al tomar decisiones nos ayuda a escoger siempre las mejores decisiones, aunque al principio no parezca que lo sea, uno mismo al final se da cuenta de que esa elección fue la que más convenía en ese momento, he tenido la experiencia de vivir en persona ese concepto y se que si uno tiene fe en Jesucristo y hace una oración preguntando ¿qué debería hacer ahora? El Señor Jesucristo se encargar de hacernos saber que cosa y como debemos hacerla, y uno al obedecer este mandato siempre obtiene bendiciones que nos ayudarán a ser mejores en esta vida.

La manera en que vivo mi fe

Como anteriormente dije he sido mormón desde pequeño, y actualmente soy quien enseña a los niños acerca del evangelio, he leído el libro de mormón y se que las palabras que contiene son inspiradas para cada uno de nosotros, hago mis oraciones en la mañana y en la noche y estudio los manuales de la iglesia para aprender más sobre el Evangelio, también acompaño a los misioneros en alguna de sus lecciones con personas y ayudo en algunos servicios a miembros de la iglesia en lo que necesiten.