mormon.org Global
Lucero Benitez: Mormón.

Hola soy Lucero Benitez

Acerca de mí

Me encanta todo lo que se relacione con el arte. Yo bailo y canto profesionalmente y estoy feliz por el hecho de que mi amado Padre me haya dado talentos para poder desarrollarlos. A la ves trabajo, tambien estudio en la Universidad la carrera de Leyes.

Por qué soy mormón(a)

Mi familia conocio el evangelio cuado yo tenia tres años, para mi era una felicidad inmensa poder asistir a la primaria, hablar acerca de Dios y cantar himnos. Desde el año 2000 hasta hoy en dia estamos perseverantes en el evangelio y somos mas que felices. El evangelio cambio por completo nuestras vidas, podemos comprender verdaderamente el significado e importancia de la familia. Soy felíz al poder saber con certeza que las familias pueden ser eternas. Yo sé que existe un Dios y Él nos ama inmensamente, Él tiene un plan perfecto para cada ser que habita ésta tierra. El Libro de Mormón es otro Testamento de Jesucristo, es el complemento perfecto a la Santa Biblia. Hoy en dia sigo perseverante con la convicción de que un dia voy a volver a ver a mis seres amados mas alla del sepulcro para poder vivir eternamente felices al lado de nuestro amado Padre.

La manera en que vivo mi fe

Sirvo felizmente a los niños. En mi barrio soy Presidenta de la Primaria por ende estoy siempre rodeada de niños y en verdad eso me hace feliz. Cada dia trato de ser mejor para poder aprender de la pureza que tiene cada niño.