mormon.org Global
Katerine: Mormón.

Hola soy Katerine

Acerca de mí

Me gustan mucho los chocolates y fresas Tengo una perrita llamada nena, ella es muy pequeña y tierna Me gusta salir de compras Me gusta jugar futbol

Por qué soy mormón(a)

Cuando era niña mi tía me enseño a orar y yo recibí mi testimonio de la oración, sabia que dios existe de verdad que el escucha y responde y que esta conmigo siempre. Iba a la iglesia cada vez que mi tía y otros tíos venían de visita a Ecuador. Casi cuando tenia 18 años mi tía nos invito a la iglesia, yo no quería ir peri mis papas me llevaron de todos modos, ahí conocí a 2 misioneras, ellas fueron a mi casa y nos enseñaron del Evangelio a mi me gustaba mucho pero nunca tuve la verdadera intención de saber si lo que me enseñaron es verdad, por que no me interesaba bautizarme pero mi mama si y tomo la decisión de hacerlo, acompañamos a mi mama a su bautizo y mientras esperaba un misionero quiso hablar conmigo y el me compartió su testimonio, sentí muy fuerte el espíritu y por primera vez quise saber con verdadera intención si todo lo que me habían hablado ellos es verdad así que cuando se fue me arrodille y le pregunte a Dios que es lo que debía hacer, si debía bautizarme y cuando abrí mis ojos tuve el fuerte deseo de hacerlo, sabia que esa era la respuesta y ese mismo día me bautice junto a toda mi familia, me sorprendió tanto saber que al igual que yo ese mismo día casi el mismo momento mi papa y hermana tuvimos el deseo de preguntar a Dios y todos recibimos la misma respuesta, mas tarde supe por que nos bautizamos juntos el mismo día, mi papa había orado para pedir a Dios que si esa es la iglesia donde debemos bautizarnos, que nos bauticemos todos juntos. yo se que es la Iglesia restaurada de Jesucristo, que Dios existe que es real que es inmensamente amoroso que escucha y responde que nos conoce, se que en la actualidad hay un Profeta y 12 Apóstoles llamados por Dios y que la Biblia y el Libro de Mormón fueron escritos por profetas llamados por Dios, este es mi testimonio y lo dejo en el nombre de Jesucristo, Amen.

La manera en que vivo mi fe

Todos los domingo asisto a la iglesia junto con mi familia. debido al trabajo de mis papas ellos se esfuezan mucho por asistir todos los domingos. Hacemos noches de hogar en familia en las que podemos leer las escrituras juntos o enseñar algo o dar un mensaje y hablar sobre nosotros si es necesario. En la actualidad sirvo en la iglesia en Primaria con otras hermanas, preparamos las clases y planificamos actividades de hermanamiento y diversion y para complementar las enseñanzas del evangelio. Pertenezco a la organizacion de la iglesia de Jovenes Adultos solteros (JAS), cada domingo los Jas tenemos nuentras clases, tambien solemos hacer actividades como de servicio o hermanamiento, siempre nuentros lideres se preocupan por nosotros.