mormon.org Global
Natalia Scarlett Leyva Flores: Mormón.

Hola soy Natalia Scarlett Leyva Flores

Acerca de mí

Me llamo Natalia Scarlett, soy la segunda hija de mis padres, tengo 19 años, terminé la prepa y ahora serviré en una misión. Me encanta leer, nadar, estar con mis amigos, ver peliculas y escuchar música. Deseo estudiar para poder ser una cineasta.

Por qué soy mormón(a)

¿Por qué soy mormona? :D Soy mormona porque me hace feliz vivir el evangelio. He sido miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde los 8 años, cuando yo nací mis padres ya eran miembros, por lo que he aprendido del evangelio toda mi vida, sin embargo yo sé que estoy en la verdad; cuando yo me dí cuenta que realmente mi Padre Celestial me conoce y que me ama, cuando supe que realmente me escucha al orar y que me responde, cuando yo entendí que me está viendo, cuando supe por mi misma que el sacerdocio es real y que los hombres dignos lo usan para bendecir a las personas (en ese caso a mi), ese día tan especial, yo supe sin dudar que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la iglesia que enseña la verdad y que es la única que tiene la autoridad de Dios sobre la tierra, y, desde ese día yo no puedo negar todas las cosas que he aprendido desde pequeña. Yo sé que Mi Padre Celestial vive, sé que me ama, sé que me conoce porque viví con Él; sé que Jesucristo es Su Hijo, sé que nos ama tanto que se sacrificó por nosotros, por mi, para que sea feliz, para que regrese a vivir con ellos. Sé que vivir el evangelio hace feliz a las personas, porque el vivirlo me hace feliz, sé que Dios llama a profetas hoy en día, y sé que Thomas S. Monson es un profeta y que el nos guía de acuerdo a la voluntad de Dios, para que estemos a salvo y para que viviamos con gozo. Sé que José Smith fue un profeta y sé que él restauró la Iglesia de Jesucrito en la tierra, sé que tradujo el Libro de Mormón y que este es la palabra de Dios al igual que la Biblia. Sé que si sigo adelante con firmeza en Cristo, podré volver a la presencia de Mi Padre junto con mi familia eterna, y eso es lo que hago, sigo esforzándome cada día más por lograrlo, porque eso es lo que yo mas deseo.

La manera en que vivo mi fe

Actualmente soy la encargada de enseñar y organizar actividades para las mujeres jóvenes de 12 a 18 años de mi barrio, y eso me hace sentir tan agradecida, porque he aprendido mucho de ellas, me han ayudado a confiar en Mi Padre Celestial y a fortalecer mi fe en Jesucrito. Amor servir a esas señoritas y estoy complacida en decir que lo hago con amor y muchas ganas de ayudarles a aprender. También tengo el privilegio de ayudar a mis hermanos en su investigación de historia familiar. Es tan satisfactorio ver como ellos tienen el deseo propio de iniciar y continuar esta investigación por su familia. Estoy segura de que la historia familiar tiene un propósito elevado y eterno. Soy feliz de poder servir muy pronto como misionera, ya que sé que puedo mostrar mi amor por las personas al enseñarles y enseñarles. Nunca he sentido que el trabajar en la Iglesia es una carga, sino mas bien, es una bendición que trae mucha satisfacción y paz a mi vida. ¡Me encanta participar en todo esto!