mormon.org Global
Pamela Pérez: Familia, evangelio, testimonio, amor, servicio, misionera, Mormón.

Hola soy Pamela Pérez

Acerca de mí

Vivo en un bello lugar junto al mar caribe, pero nací en la Ciudad de México. Me encanta vivir cerca del mar, ademas la comida aquí es maravillosa. Amo México y su gente pues somos amorosos y apapachadores. Me encanta ir a la Iglesia y amo mi llamamiento en Historia Familiar. Me gusta la música y bailar por supuesto! Soy fan de la repostería y me gusta mucho aprender cosas nuevas. Me encanta hacer amigos y ayudar a los demas.

Por qué soy mormón(a)

Mi testimonio a crecido durante el tiempo y eso a llegado gracias a la lectura de las escrituras y la oración. He puesto mis rodillas en el suelo para hablar con mi Padre Celestial y el me contesto claramente, sentí como mi pecho ardió realmente! y una verdadera respuesta llego al poner de mi parte y trabajar intensamente, amando, sirviendo y aprendiendo de las escrituras. Su infinito sacrificio expiatorio cambio mi vida por completo y el saber que puedo ser feliz eternamente gracias a ese acto tan grande de amor me ha impulsado a compartir ese amor con el que el ha llenado mi vida con todas las personas.

Historias personales

¿Qué bendiciones ha recibido por medio de su fe en Jesucristo?

La Fe es fijar nuestra vista en las cosas que no podemos ver, es decir, creemos que podemos ver la fe a través de aquellas cosas que nos rodean y son cotidianas en nuestra vida, por ejemplo, cuando esperamos que salga el sol en las mañanas no necesitamos verificar que este ahi pues podemos sentir su calor y tenemos la certeza de que aun y cuando no vemos el sol, este estara ahi al siguiente dia, cuando una mujer espera a un bebe, no podemos verlo, sin embargo sabemos que esta ahi porque se mueve y podemos sentirlo. Y al igual demostramos nuestra fe en Jesucristo cuando podemos ver sus bendiciones, cuando vemos un milagro en nuestra vida o cuando simplemente sentimos el aire en nuestra piel podemos tener la certeza de que un cuando no lo podemos ver, EL esta ahí siempre. Todas las cosas testifican de el y son una prueba de su grandioso amor, somos la creacion de un ser todopoderoso pues nuestro cuerpo es perfecto y los sistemas biologicos en esta tierra estan diseñados solo por aquel que les da vida y hace que funcionen optimamente.

La manera en que vivo mi fe

Nací dentro del evangelio, mis padres me han enseñado desde muy pequeña a amar a Jesucristo, a seguirlo y a ser obediente a sus mandamientos, pero sobre todo a obtener un testimonio propio de que Él vive y es mi Salvador. Me gusta aprender por medio de la oración y las escrituras, creo en la revelación personal por medio del espíritu santo y tengo un testimonio de la restauración de la iglesia por medio del Profeta Jose Smith y de como por medio de ese maravilloso acontecimiento puedo recibir bendiciones por toda la eternidad. Amo servir a los demas y sonreir pues el evangelio a hecho mi vida feliz y llena de gozo, es por ello que deseo servir en una mision de tiempo completo y no solo durante ese tiempo si no durante toda mi vida.