mormon.org Global
andres: volibol, universitario, futuro misionero, servivicio militar, dibujar, Templo, Mormón.

Hola soy andres

Acerca de mí

naci y perteneci a la iglesia desde niño, apesar de eso mis padres se separaron y se podria decir que me crie con mis abuelos y hermanos aprendi mucho de ellos pero tambien de mis padres. aun asi mi Padre Celestial me bendijo mucho. y soy feliz y se que mi familia puede llegar a sellarse en el Templo. me encanta hacer deporte, bailar, dibujar, leer, y participar en las actividades de la iglesia.

Por qué soy mormón(a)

Porque aprendi que hay muchas maneras de ser feliz pero al seguir los principios de Cristo, al vivirlos tenemos mayor probabilidad de ser felices.lo se con todo mi corazon porque en verdad lo vivi. se que gracias al evangelio restaurado de Jesucristo mi familia puede llegar a ser eterna y me encanta esto, esta vida soy feliz, amo a mi Padre, y a mi salvador Jesucristo, y agradesco al Espiritu Santo por su compañia, amo a mi familia. por eso soy mormon

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

El Espiritu Santo me permite saber que es lo que mi Padre Celestial desea de mi, por eso para mi es muy importante tener su compañia. Es cuando escucho al Espiritu Santo y hago caso a lo que me dice cuando en verdad llego a sentir mucha felicidad despues de haber tomado una decicion. Es el Espiritu Santo el medio por el cual muchas veces recibi consuelo y aliento Es el Espiritu Santo quien tocaba mi corazon y habira mi mente para recibir instruccion de mi Padre y que contestaba mis preguntas del alma, y es quien me confirma la verdad de todas las cosas que se me enseña. Estoy muy agradecido por el Espiritu Santo ya que es el medio de comunicacion entre mi espiritu y el de mi Padre Celestial. Me a ayudado a sentir paz en esta vida y mucha alegria.

La manera en que vivo mi fe

Todos los dias mantengo una oracion en el corazon que me permite recordar a Jesucristo y conciderar que es lo que Él haria, esto me permite a estar mas feliz con migo mismo y con las demas personas. tambien al estudiar las escrituras me permite conocer mas a Cristo y de esta manera llegar a saber mas sobre que decicion tomaria Él en mis circunstancias. trato de ayudar en lo que pueda a todas las personas que lo necesiten. llegue a tener muchos amigos dentro y fuera de la iglesia con los cuales me encanta compartir momentos, pero mas me encanta pasar tiempo con mi familia. me esfuerzo por ser obediente a mi Padre en todo lo que me mande.