mormon.org Global
Sara: Sara, Colombia, Familia, Mormón.

Hola soy Sara

Acerca de mí

Soy Colombiana asi que AMOO bailar. Me gusta mucho hacer ejercicio e intento hacerlo todos los días. Me gusta ver y jugar fútbol y baloncesto. Tuve la oportunidad de vivir en Estados Unidos por dos años. Allí termine el bachillerato. Gracias a esta experiencia, soy bilingüe. Me gusta la ciencia. Mi mamá es quimica y por lo tanto, crecí rodeada de ciencia. Planeo estudiar bioquimica. Tengo dos hermanas y yo soy la mayor. Soy una persona de familia. Amo a mi familia y somos muy unidos.

Por qué soy mormón(a)

Yo me crié siendo parte de la iglesia "mormona". Muchas personas podran decir: "Ella es mormona por que no conoce nada más". Sin embargo, no es así. Los mienbros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días en Colombia son muy pocos. Ninguno de mis amigos del colegio es mormón.Esto hizo que tuviera la oportunidad de escuchar muchas creencias. Muchas veces acompañe a algunos de mis amigos a sus reuniones religiosas. Mi abuela se declara atea. La familia de mi papá es catolica. La mayoria de mis amigos son cristianos, pero hacen parte de mi religión- Entonces, ¿Por qué es mormona? Soy mormona porque sé que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos dias es verdadera. Es el evangelio restaurado de Jesucristo y tiene todas las ordenanzas y convenios que hacen feliz a cualquier persona que decida hacerlos y cumplirlos. Esta iglesia me hace feliz. He sentido el amor de mi Salvador, y sé que muchas personas fuera de la iglesia tambien lo han sentido, pero el conocer el plan que el tiene para cada uno de nosotros ha hecho que sienta aun mas su amor. Mme siento y he sido bendecida gracias a este evangelio. Sé que por medio este evangelio podré volver a estar junto a mi Padre Celestial y a Jesucristo.

La manera en que vivo mi fe

Una de las cosas que mas me gusta de la iglesia, es que nos anima a servir. Y podemos servir en cualquier lugar y en cualquier momento. No es nada dificil. Servir, eso es lo que he intentado hacer para vivir mi fe plenamente. Siempre hemos intentado hacer actividades de servicio con mi familia. Recuerdo que ibamos a distintos pueblos de Colombia dando juguetes a orfanatos o cobijas a ancianatos. Mi abuelo tiene Alzheimer y el último año y medio he tenido la oportunidad de ayudarle a el y a mi abuela. Ha sido increible. Al servir, siento que recibo mas bendiciones que la persona a la que estoy ayudando. El ayudar a otros me ayuda a desarrollar amor por esas personas. Me ayuda a ser mas como Cristo.