mormon.org Global
Dan Bravo: Mormón.

Hola soy Dan Bravo

Acerca de mí

Uno de mis pasatiempos favoritos, es el poder convivir con la familia y compartir y escuchar experiencias. Me gusta aprender de la gente, que me enseña y me da consejos de como poder ser una mejor persona, y tener una sonrisa cada que pasen tribulaciones, y sentirme agradecido por cada circunstancia que pase en mi vida porque sé que es importante vivirlas y aprender de ellas. He decidido partir a una misión de tiempo completo, para compartir lo que amo del evangelio, y dar una probadita a la gente de la felicidad eterna.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque mi familia es bendecida, al contar con el conocimiento y la certeza de que el evangelio es verdadero. Sé que Jesucristo es el Salvador de la humanidad, sé que José Smith fué elegido para restaurar el evangelio, sé que los templos son lugares sagrados donde se hacen convenios y ordenanzas son Dios. Sé que el sacerdocio es un poder verdadero dada a los hombres para dirigir su iglesia, sé esto y se los comparto en el nombre de Cristo.

La manera en que vivo mi fe

Procuro mantenerme fiel a los mandamientos que se nos han dado, para contar con las bendiciones que se nos son prometidas, y tener el Espíritu siempre conmigo, y que sea un guía constante en mi vida, para que me ayude a tomar las mejores decisiones de mi vida. Me mantengo firme en lo que creo, porque sé que es para mi beneficio, y para mi familia. Amar a Dios y a Jesucristo, y reconocer que Jesucristo nos salvó, y nos ayuda a volver a empezar.