mormon.org Global
Karla Guzmán: Arte y Musica, misionera, conversa, Karla Guzmán, Alegre y optimista, al servicio de Dios, Mormón.

Hola soy Karla Guzmán

Acerca de mí

Soy estudiante de Arte y Diseño y futura misionera de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Desde niña todo tipo de arte ha sido mi pasión. Me gusta mucho cocinar. Los idiomas me fascinan y espero llegar a ser políglota algún día.

Por qué soy mormón(a)

Porque el Evangelio de Jesucristo cambió mi vida, porque jamás me había sentido más feliz, plena y gozosa en toda mi vida que cuando acepté a Cristo como mi Salvador. Porque anhelo regresar a la Presencia de nuestro Padre Celestial. Porque sé que el Evangelio es perfecto y me acerca más a ser como Dios quiere que sea.

La manera en que vivo mi fe

El orar y leer las escrituras diariamente ha cambiado mi vida para bien. Al recibir el Evangelio de Jesucristo en mi vida, todo cambió. Me siento sumamente bendecida de ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. He podido ver bendiciones y milagros infinitos en mi vida. He podido prestar servicio como misionera de barrio, secretaria de mujeres jóvenes, secretaria de Sociedad de Socorro y estoy por prestar servicio como Misionera de tiempo completo. Realmente sé que si seguimos a Dios y procuramos hacer su voluntad seremos sumamente felices.