mormon.org Global
Sylvania Rosales: medicina, estudiante, niños, familia, paciencia, soy mormón porque, Mormón.

Hola soy Sylvania Rosales

Acerca de mí

bueno yo soy estudiante, estaba estudiando medicina, pero hace unos meses atras serví una mini misión y pude aprender mucho sobre la familia y pude sentir en mi corazón que no hay nada que pueda reemplazar a la familia, por lo tanto yo decidí ya no estudiar medicina porque como se sabe esa carrera es super absorbente y como yo un día quiero ser mamá pues mi deseo no es estar ausente en los momentos mas importantes con mi futuro esposo e hijos por lo tanto tuve que dejar la medicina, fue algo muy difícil para mi, ya que, la medicina fue una pasión muy grande para mí, pero sé que estoy haciendo lo correcto y un día mi futura familia me lo agradecerá y yo podré sentirme bien con migo misma al haber podido estar con mi familia siempre y haberles podido enseñar principios correctos. me siento tan agradecida por este bello evangelio, porque sin el evangelio nunca hubiese querido cambiar de carrera, Sé que mi Padre Celestial me ésta guiando y me prepara para mi futura familia.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque siempre supe y no tengo ninguna duda de que Jesucristo gobierna esta iglesia, porque sé que ahora en la actualidad tenemos a un profeta como había en la antigüedad y sé que él recibe Revelación directa de Dios, soy mormón porque soy feliz con mi familia a pesar de las dificultades siempre acudimos a Dios en oración y siempre nos ayuda. Por eso soy Mormón.

La manera en que vivo mi fe

Bueno yo soy maestra de la Primaria (8-12 años de edad) la verdad antes no me gustaban los niños, me desesperaban mucho, por la bulla que hacían, porque no tomaban atención, etc; pero después de unas cuantas clases con ellos a pesar de todo siento que los amo, porque Jesucristo los amo y debo de hacer lo mismo y seguir su ejemplo, quizás sea un poco difícil, pero me tengo que esforzar y a diario pido a Dios para que me de mas humildad en el corazón y poder amar a los niños con todo mi corazón, yo sé que lo lograré porque mi Padre Celestial me guiará.