mormon.org Global
Julia: Músico, Estudiante, Misión, Mormón.

Hola soy Julia

Acerca de mí

Estoy estudiando Licenciatura en Hotelería y Turismo pero este será el último semestre que haga antes de salir a una misión de tiempo completo de la Iglesia. Tengo una familia que me ama y me han ayudado a tomar decisiones correctas. Soy músico; canto, toco el piano y el bajo electrico. En mi tiempo libre me gusta jugar con mis amigos o ver series.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona porque siento que he encontrado la verdad, la pureza de lo que enseñó Jesucristo cuando vino a la tierra, he sentido Su amor y sé que Él existe. Sé que tengo un Padre Celestial que me ama y que mando a Su Hijo, Jesucristo a morir por mí, sin embargo no entiendo la magnitud de ese sacrificio, sé que aún el Señor se comunica con nosotros yo he sentido su espíritu por medio de la oración y la lectura de las escrituras, sé que el Libro de Mormón y la Biblia son Su palabra y sé que las familias pueden ser eternas

La manera en que vivo mi fe

Aprendo sobre mi familia, para nosotros es muy importante saber de donde venimos. Enseño a los jóvenes todos los días en una clase llamada "seminario", este año estamos aprendiendo el antiguo testamento. Intento siempre afrontar las pruebas que tengo en la vida consultando al Señor por medio de una oración, procuro leer las escrituras y ahí encuentro respuestas.