mormon.org Global
Dennisse: Estudiante, familia, misión, seguir adelante, Mormón.

Hola soy Dennisse

Acerca de mí

Soy mormona. Soy soltera y estudio en una universidad. Serví una misión hace unos años atras en Perú. Aunque no soy muy buena con los deportes, me gusta hacerlo. Me gusta leer libros y me encantan los animales.

Por qué soy mormón(a)

Creo que este es la Iglesia de Jesucristo, mi corazón lo sabe y me lo indica muchas veces, al orar, leer las escrituras o al conversar con personas. Serví una misión religiosa y para mi ha sido una etapa de mi vida que me enseñó sobre el amor que Dios y Jesucristo tienen por todos sus hijos y me ha hecho saber lo mucho que me ama. Soy mormona por que me hace feliz, me ayuda a crecer, me enseña, me ayuda a mejorar y me ayuda a darme cuenta de lo que tan importante somos para Dios. En mi vida he tenido muchas experiencias que me ha ayudado a acercarme a Él, me ha bendecido con padres, hermanos, amigos y líderes que me ayudan a seguir adelante; pero también he aprendido que Él desea que demos nuestro paso de fe para demostrar que lo amamos y Él bendecirnos grandemente. Sé que todas las bendiciones que he tenido y tengo en mi vida es por él.

La manera en que vivo mi fe

Trato de vivir mi fe por medio de mis actos. Algo que he aprendido es que ser amable con las personas que nos rodean pueden danos la oportunidad de poder conocerlos, ayudarlos, animarlos, de amarlos y muchas veces uno puede recibir ese mismo amor. Seguir los enseñanzas del Salvador es una de mis metas a diario, muchas veces puede ser difícil, pero siempre mi Padre Celestial busca la manera de poder recordarme eso; pero cuando lo hago puedo sentir una paz en mi corazón y una alegría que llena mi alma y todas esas experiencias y sentimientos las guardo en mi en mi corazón, para después recordarlas y reconocer lo muy bendecida que soy.