mormon.org Global
Guilherme: Guilherme, Brasil, Uruguay, Canadá, Piano, Futbol, Mormón.

Hola soy Guilherme

Acerca de mí

Yo soy alguien que siempre intenta mirar por el lado positivo en todas las cosas. Lo que más amo en la vida es pasar tiempo con mi familia. También me encanta despejarme mientras toco al piano.Yo terminé el segundo año en la facultad de Contabilidad y en el momento yo puedo hablar 3 idiomas, Portugues, Español e Ingles, y en algunos meses voy a poder hablar mi cuarto idioma, ya que fui llamado a servir una misión en Canadá, donde se habla frances. También me encanta jugar al futbol y mirar futbol americano. Adoro estar con mis amigos y de leer también. Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo desde 2010 y soy muy agradecido por todo lo que el Evangelio, el Señor y mi familia me dan a cada dia!

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque sé que ese es el mejor y el único camino por el cual podemos obtener la felicidad eterna y duradera. Desde el momento en que empecé a conocer y aprender acerca del Evangelio con los misioneros, yo supe que no podia rechazar esas verdades eternas. Yo sé que el Señor puso ese Evangelio en mi vida porque Él me ama y quiere lo mejor para mi. También sé que Él ama a todos Sus hijos y Sus bendiciones están a nuestro alcance, solo debemos ser obedientes y tener fe. Sé que Dios nos ama más de lo que podemos imaginar y ese Evangelio nos brinda todas las herramientas que necesitamos para reconocer Su amor y para acercarnos a Él. Sin ninguna duda, soy extremamente bendecido por tener todas esas maravillas en mi vida, por tener ese Evangelio y por pertenecer a esta Iglesia. Mi deseo es compartir esa alegria infinita y ese amor con todos! Yo sé que mi Señor vive y nos ama a todos!

La manera en que vivo mi fe

Sin dudas la principal manera por la cual vivo mi fe es por medio de la oración y del estudio de las escrituras, esa es la base para un testimonio fuerte y por eso, intento mejorar esos aspectos a cada dia. Trabajar con los misioneros es otra cosa que me llena de alegria, es muy increible y lindo ver las personas cambiando, recibiendo bendiciones y reconociendo la mano del Señor en sus vidas! Me encanta participar en actividades donde yo realmente pueda ayudar a todos de una manera eficiente, tal como nos manda el Salvador. Hace algunos años fui llamado como asistente del obispo para trabajar con los hombres jovenes y eso me ayudó mucho, porque pude acercarme a ellos y principalmente al Padre. Entretanto, la manera en que vivo mi fe va a ser totalmente mejorada en los proximos dos años, si soy obediente, mientras sirvo una misión para el Señor.