mormon.org Global
Badí: misionero, manchester, músico, quinteros, Mormón.

Hola soy Badí

Acerca de mí

Me gusta leer mucho; me gusta la música y soy músico; Voy a servir una misión en Manchester Inglaterra y estoy muy feliz por poder hacerlo; Vivo con mi papa y mi mama y tengo un hermano menor que tiene 5 años y yo tengo 18; Amo a mi Padre Celestial y a Jesucristo y tengo un testimonio muy fuerte de ellos.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón desde que nací, pero pude ganar un testimonio de este evangelio por mi mismo e sentido en mi corazón que esta es la iglesia verdadera y que no hay ninguna otra como esta. Soy mormón porque amo a mi Salvador y sé que él quiere que sea feliz en esta vida y por la eternidad y la manera correcta de hacerlo es siendo mormón y guardando sus mandamientos.

La manera en que vivo mi fe

He podido servir como obrero en el Templo y esa experiancia me ayudó a valorar al templo de otra manera, he sentido de realmente es la casa del Señor que las ordenanzas que ahí se hacen son reales y son eternas, sé que las familias pueden ser eternas y que si somos fieles a los convenios que hemos hecho con Dios él nos bendecirá. Una de las frases que más recuerdo con amor de la esposa del segundo consejero de la presidencia del templo es que "si somos obedientes recibiremos bendiciones, mas si somos obedientes con exactitud recibiremos milagros"